SkyscraperCity Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 47 Posts

·
Registered
Joined
·
442 Posts
yo se de esto todo sobre concursos consco a maju y a los organizadores miss favort

yo se sobre concursos,.. conosco a los organizadores del miss peru y algunas reinas..entre estas esta la ganadora:
MISS UCAYALI SERA MISS PERU UNIVERSO 2005..TUMBES Y CAJAMARCA PELEAN LA CORONA DEL MISS PERU MUNDO 2005

MISS UCAYALI





MISS CAJAMARCA





MISS TUMBES





OTRAS QUE DARAN LA PELEA...
MISS AMAZONAS,CUSCO,LA LIBERTAD,LIMA,CALLAO,SAN MARTIN...

EL RESTO ESTA EN NADA ..NO TIENEN PORTE DE REINA

PRONTO MAS FOTOS
 

·
forista vitalicio
Joined
·
15,727 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Las chicas están listas para la gran noche
El Miss Perú 2005 ya está definiendo los detalles para elegir a su nueva reina el próximo 16 de abril. El evento se realizará en el parque de La Exposicion y Jorge Pardo le dará el toque musical.

Las 25 candidatas al Miss Perú ya están contando las horas para esa magna noche del 16 de abril, fecha en la cual, una de ellas alcanzará su tan anhelado sueño: el de convertirse en la mujer más bella de nuestro país.

Como todos los años, los organizadores han prometido mucha belleza y glamour en el ambiente. Y mucho más que eso, ya que el certamen ha sido renovado en su totalidad.


Las diferencias comenzarán por la elección, ya que al final de la jornada serán dos las reinas elegidas: la Miss Perú Universo y a la Miss Perú Mundo. Pero en esta oportunidad, ambas gozarán de la misma importancia y no será el segundo puesto quien ostente título alguno.


El escenario escogido para la ceremonia es el anfiteatro del Parque de La Exposicion y el público en general tendrá acceso a la elección. "En esta oportunidad, la intención es que todas las personas vivan de cerca la experiencia del Miss Perú. Además, así podrán apoyar a sus candidatas preferidas", señala Tito Paz, directivo de "Reinas del Perú".


Pero la elección no será una labor sencilla. La belleza de las 25 candidatas cegará a todos los presentes y desde hace dos meses ellas han sido sometidas a una rigurosa preparación. Sus edades están entre los 18 y 25 años y todas son estudiantes o profesionales. "El Miss Perú 2005 no solo premiará con una corona. También daremos oportunidades a las chicas en los estudios", señaló Paz.


La nota musical la pondrá Jorge Pardo, el ganador de Viña del Mar. Además, entre las conductoras están las ex reinas Mónica Chacón y Claudia Hernández.

Tracy Freundt, la favorita. :)

Tenía solo 17 años y fue considerada la adolescente más bella del mundo. Aquella vez, Tracy Freundt, ganadora del “Miss Teen World 2002” realizado en Ecuador, deslumbró al jurado por la fineza y sobria estética de un rostro que roza con la sublimidad.

“Me fue muy bien en Ecuador. Lo que más me gusta de estos certámenes es que te permite tener un poco más de apertura frente a las cosas”, señala la angelical modelo de Habacilar.

Sus 54 kilos de peso muy bien distribuidos en sus 87-62-91, hacen de Tracy una fémina difícil de no desear. A pesar de su anestesiante belleza, Tracy es una chica reflexiva que ve en el modelaje algo más que la mera exposición de un cuerpo dichoso “El modelaje te permite plasmar tu personalidad, transmitir tu espontaneidad. En un juego de roles donde importa la manera en que te enfrentas a las cámaras”, señala Tracy con determinación.

Su meta es convertirse en Miss Perú en abril. Tarea sumamente sencilla para una diva capaz de estremecer y libidinizar cualquier mirada favorecida con la plenitud de su estampa.
 
1 - 20 of 47 Posts
Status
Not open for further replies.
Top