Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 51 Posts

·
Registered
2,668 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno me gustaria ver imagenes de las alcaldias en las ciudades y de algunos municipios del pais y asi ver cuales son las mas bonitas en diseños.

para abrir les dejo la alcadia de la ciudad de barranquilla

no me atrevo a subir mas porque no conozco las demas sedes

·
Registered
3,926 Posts
MEDELLIN, Centro administrativo La Alpujarra, sede de la alcaldía de Medellin, la gobernación de Antioquia, EPM, IDEA (banco de antioquia) y teleantioquia

y esta foto curiosa con un gato vigilante :lol:

·
Registered
5,312 Posts
ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA, D.C​

Edificio Líevano.​

Edificio Bicentenario.

Fotos Francisco Murcia. Guía Profesional de Turismo

Material gracias a la colaboración del forista: JleoCar​

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
Para mi: Medellín gana (sin regionalismos)

Me parece que todo el conjunto de La Alpujarra, La plaza de la Libertad, El edificio de juzgados (Antiguo) y el próximo Edificio de Juzgados le dan un toque muy moderno

Es una de las zonas mas ricas (urbanisticamente hablando) de toda la ciudad

·
Brownielicious
4,890 Posts
Es válido , para mi La Alpujarra es chévere Urbanisticamente, moderno, pero la Clase que transmite la de Bogotá para mi es inigualable <3 .

·
@AlvaroDiazR
2,001 Posts
Q mezcla de estilos arquitectonicos se ven reflejados en la Alcaldia de Bogota, me encanta por q interactuan perfectamente !!

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
Es válido , para mi La Alpujarra es chévere Urbanisticamente, moderno, pero la Clase que transmite la de Bogotá para mi es inigualable <3 .
Para mi:

Cual clase?

La fachada principal si me gusta mucho pero el otro edificio mas reciente se puede encontrar fácilmente en Medellín y sin ser parte de la alcaldía

Por ejemplo el Palacio de Cultura Rafael Uribe Uribe,Museo de Antioquia ,El palacio Nacional, La estación del ferrocarril entre muchos mas que puedes encontrar en el barrio prado,los alrededores de la Universidad de Antioquia y el centro de Medellín

Creo que lo mismo sucedería en las demás ciudades del país

Pero bueno ya son gustos aunque si esta bonita :)

·
Registered
3,065 Posts

·
Oh Gloria Inaccesible
9,263 Posts
Buen hilo.. El de Manizales me gusta, aunque sea moderno.

·
Muse
760 Posts
No me quedó muy claro cuál edificio pertenece a la alcaldía de Medellín. Igual el complejo donde se encuentra si me parece el mejor de lo mostrado hasta ahora.

·
Oh Gloria Inaccesible
9,263 Posts
Hasta en eso son organizados los paisas.. 1 solo edificio para alcaldia y gobernacion :lol:

·
I Love You, Myself.
5,152 Posts
^^ Por algo se llama centro administrativo La Alpujarra eso es solo una parte mas atras hay mas edificios los juzgados y otros entes administrativos mas el edificio inteligente de EPM ,el banco de Antioquia y varios parques que rodean la zona como el parque de los pies descalzos, la plaza de la libertad y varios museos

1 - 20 of 51 Posts