Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 150 Posts

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
I - Ushiku Amida Buda, Japón, altura:120 m.

II - Los emperadores Huangdi y Yandi, China, 103 m

III - La Madre Patria, Kiev, Ucrania, 102 m.

IV -Pedro el Grande, Moscú, Rusia, 96 m

V - Estatua de la Libertad, Nueva York, USA, 93 m

VI - Monumento a la Victoria, Volgogrado, Rusia, 82 m

VII - Buda de Lanshan, China, 71 m.

VIII - Cristo Redentor, Rio de Janeiro, Brasil, 38 m.

IX - Buda de Meng Shan , Shandong, China, 30 m.

·
Registered
1,159 Posts
La estructura en general de la Estatua de Libertad tiene 93 metros y del Cristo tiene 38 metros pero la estatua en si de la libertad es de 46 metros de pie a antorcha y de 33 metros de pie a cabeza mientras que el Cristo es de 30 metros de pie a cabeza. Asi que la Estatua de la Libertad no es tan grande asi como la informacion distorciona la imagen. Son relativamente de la misma altura sino que una tiene una foundacion que la hace dos veces mas grande. Deberian de medir el tamano de las estatuas en si y no sumandoles las bases!

·
In the zone.
6,114 Posts
En Colombia piensan hacer un Simon Bolivar de 300 metros en Sucre....

:no: Eso es lo que llamo un pajazo mental severo.

Pd. Parlanch!

Mamaev Kurgan, o La "Madre Patria Llama" tiene 105 metros :D

^^
Miren el tamaño de las personitas :D

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Si alex...Parlanchin se olvido de LA VIRGEN DE LA PAZ...no se de donde saco esa lista tan errada :eek:hno:

...Son 46 metros!!!...nadie la conocera, pero conozcanla pues!

·
Registered
3,089 Posts
No es tan grande pero es el q tengo en mi casa jejeje Monumento a la Fe Descubridora. Es Colón vamos jajaja :lol: en la orilla de enfrente está el monasterio de la Rábida y los embarcaderos con las réplicas d las 3 carabelas, lugar desde donde partieron hacia el nuevo mundo.

·
Banned
5,630 Posts
Discussion Starter · #16 ·

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Despues de la Estatua de la Libertad en NY, viene otra igual en Las Vegas, luego La Virgen de La Paz y de uuuultimo el Cristo Redentor...Parlanchin arregla el primer post :)

·
Registered
4,109 Posts
No se pero en mi opinion es injusto lo de la Estatua de la Libertad porque si de estatuas hablamos el pedestal seria solo donde esta, pero en sí la estatua de la "señora libertad"

Disculpen si a alguno les molesta pero es mi opiníon, que le colocaron eso para que fuese mas llamativa es otra cosa, no es estatua, fue un agregado!!

Igual como pasa con los rascacielos, les colocan antenas de 40 metros y son gigantes, a menos que tuviese una funcion de estructura o tuviese algo alla no se pues, pero yo pienso que si halban de estatua, es SOLO la estructura, la figura que esculpieron o moldearon y si se trasta de edificio es la estructura!!

1 - 20 of 150 Posts