SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #1 ·

¿Acaso Gisela Valcárcel enloqueció? ¿Tanta es su desesperación que ahora hace lo que sea para conseguir rating? Esas fueron las preguntas que nos hicimos ayer cuando vimos a la popular “señito” vestida de payasa y haciendo acrobacias en la esquina de las avenidas Petit Thouars y Javier Prado. Y lo que es peor aún, pasando después “el sombrero” en las combis.

“Pueden decir que soy la payasa de la televisión, que no me queda otra cosa que hacer para conseguir rating, en fin, pero eso se dice cuando se come veneno y yo no como veneno”, se defendió la rubia, anticipándose a las críticas que de seguro le lloverán. A cambio, excusó su look diciendo que simplemente estaba pagando una apuesta.

“En mi programa del martes último durante la secuencia Misión imposible, yo reté a mi modelo Salvatore a comer choclo con queso con la congresista Paulina Arpasi y le prometí que si lo hacía me vestía de payaso. Nunca pensé que me ganaría, así que aquí estoy”, dijo.

Gisela, quien permaneció haciendo acrobacias y subiendo a las combis por espacio 40 minutos, comentó que no está de acuerdo con las cifras tan bajas de rating que registra su programa (el miércoles hizo 9.8 puntos). “No sé qué pasa con el rating. Sinceramente no lo comprendo. Ahora mismo he quedado sorprendida con el recibimiento tan cariñoso de tanta gente que se ha acercado hasta acá para verme. Para mí este es el mejor termómetro de la aceptación que tiene Gisela en el público. El pueblo me sigue, de eso no me queda la menor duda”, aseguró la conductora de Frecuencia Latina.

Gisela no me cae mal ni nada, más bien creo que es admirable que alguien sin estudios superiores haya llegado a tener tantos bienes y demás, en cierta forma tuvo suerte también, la señito es la cagaaa

·
Registered
2,936 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si también me di cuenta del mensaje subliminal jajaja

·
Mieko
11,028 Posts
Que cague de risa, estos dias no he podido ver magaly, que habra dicho de esa payasada...

·
Perú
5,246 Posts
Pobre Gisella. Ya está con demencia senil. Es el resultado de una vida entera sin haber utilizado las neuronas. Se le atrofiaron. Pura superficialidad.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Seguro la despedazo!!!!

El Bajopontino said:
Que cague de risa, estos dias no he podido ver magaly, que habra dicho de esa payasada...
Yo también quisiera saber que dijo la mordaz magaly sobre esta payasa, quizá le preguntó en cámara cual fue su peluquero!!

jajajajaja :)

·
Mieko
11,028 Posts
Es que la Gise no entiende que ya fue hace rato, jajaja

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja muy fino

1 - 9 of 9 Posts