Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #1 ·

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Si no está Alonso , Asturias no existe para Telecirco .
Que se vayan con su ****** , porque de la basura todavía se puede reciclar algo , pero de la ****** nada se saca. :sleepy:

·
Registered
6,218 Posts
Carabaza, alma de dios, esperaba algo más de tí :D ¿cómo te arrimas a estas campañas echar para entretener a la masa ignorante? ¡hay que acabar con la telebasura al servicio del neoliberalismo! :D
Y por cierto ¿qué pasa si me gusta más que Altamira otra de las cosas que presenten? este hilo es un ataque a la libre elección y la democracia :(

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Cagoenmimantu ¿Que ye eso de poner un puente del siglo XIX como 7 maravilla?. :crazy:. Y el puente romano de Cangues no está.
No es por nada pero El Escorial , el acueducto de Segovia , la Alhambra , el teatro romano de Mérida y la catedral de Santiago me parecen más bellos que unas pinturas en una pared.:sleepy:

·
Turista Virtual
2,326 Posts
Cagoenmimantu ¿Que ye eso de poner un puente del siglo XIX como 7 maravilla?. :crazy:. Y el puente romano de Cangues no está.
No es por nada pero El Escorial , el acueducto de Segovia , la Alhambra , el teatro romano de Mérida y la catedral de Santiago me parecen más bellos que unas pinturas en una pared.:sleepy:
Como te oiga Revilla, no te deja entrar en Cantabria en tu vida o en la suya.

·
Hola/Bonjour/Hallo
1,934 Posts
Voy a votar.
Aunque me parece un poco ridiculo que no haya nada de Asturias teniendo un rico patrimonio prerrománico único en esta comunidad UU

No es por nada pero El Escorial , el acueducto de Segovia , la Alhambra , el teatro romano de Mérida y la catedral de Santiago me parecen más bellos que unas pinturas en una pared.
En este caso no es la belleza, porque esos mamuts mal dibujaos los dibujo yo en la pared de mi casa, es el valor historico que representan.

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
Ya pero pinturas rupestres hay muchas en Europa , San Lorenzo del Escorial o La Alhambra solo hay uno en el mundo. ;).

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Ya pero pinturas rupestres hay muchas en Europa , San Lorenzo del Escorial o La Alhambra solo hay uno en el mundo. ;).
Altamira es "la capilla sixtina" del arte paleolítico, no sé si lo sabes..xD y una capilla como esa sí que sólo hay una en el mundo... :crazy:

Palacios y Alcazabas tambien hay muchas...

·
Castilla amanti
4,317 Posts
joder como sois yo voto por la catedral de Burgos of course ,pero vamos que es unica en el mundo la cueva de Altamira esta mas que claro por que no hay en el mundo conocido ;jej por que a saber; tal cantidad de pinturas rupestres tan bien conservada en la misma cueva y q tengan determinadas caracteristicas como ser pintadas para que tengan efectos relieve ect ect frete a la Alhambra y El Escorial simplemente decir que es cuestion de gustos y ya esta pero poner en duda algo por que ya hay mas en el mundo , tb hay mas monasterios herrerianos , pero no son igual que el Escorial y tb hay mas palacios arabes que no son como la Alhambra .Pero votad por la catedral de Burgos XDXDXD

·
Zp daughters fan
4,656 Posts
^^^^Yo es que no puedo. Es que en realidad he votado a Altamira , aunque les digo esto para picarlos.
De todas maneras cuando borre las cookies , votaré otra alternativa , aunque no estoy de acuerdo con la clasificación hecha.

·
Banned
16,335 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Tampoco me parecería mal que alguien votara al Palacio de San Lorenzo,fue diseñado por el ilustre cántabro Juan de Herrera... aunque claro, mejor estaba ese palacio en Ribamontán al Mar y no en San Lorenzo, pero que le vamos a hacer... A los cántabros siempre nos gustó salir de la patria y hacer fortuna fuera... :D :D

·
Registered
10,406 Posts
Estos concursos son una puta ******, son de voto popular así que puede ganar la "maravilla" a la que más canis hayan votado.

De hecho van ganando las casas colgantes de Cuenca, vamos para morir afixiado por un pedo propio.

Me produce asco que se haga propaganda gratuita en las televisiones al concurso internacional, a saber que ****** de monumentos eligen como "maravillas modernas" dejando fuera a la Alhambra por ejemplo.

·
Castilla amanti
4,317 Posts
Bueno tranquilo que vienen las casas colgadas de cuenca avaladas por la unesco asi que moco de pavo no seran no creo que hayan rebuscado entre la ****** , aunq estoy de acuerdo en que faltan

·
Registered
10,406 Posts
Bueno tranquilo que vienen las casas colgadas de cuenca avaladas por la unesco asi que moco de pavo no seran no creo que hayan rebuscado entre la ****** , aunq estoy de acuerdo en que faltan
Estoy muy tranquilo.

No digo que las casas colgantes de Cuenca sean una ****** pero ni de lejos deberían ser las más votadas ni son lo mejor que tenemos en este país, me da la risa al compararlas con la catedral de Burgos, la de Santiago o con el Escorial. Y no me molesta que falten monumentos, sencillamente digo que este tipo de encuestas son unta puta ****** por los motivos ya explicados.

1 - 20 of 29 Posts