Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 101 Posts

·
Registered
1,258 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
1º Zona Oeste de Madrid

Primer tramo desde el Templo de Debod hasta la Torre de Bruin:

Segundo tramo (foto de Carretero) en el que vemos desde la Torre de Bruin (a la izquierda, 18 plantas) hasta la torre del Paseo de Moret (14 plantas):

Paseo de Rosales. Torre del Paseo de Moret

Mirando hacia Rosales, se ve la torre que hace esquina con Marqués de Urquijo:

Desde arriba: Edificio España, Torre de Madrid, Teatro Real y Torre de Bruin. También destaca la espadañita de la iglesia del colegio que da a la calle Ferraz en medio de la foto

Torre de Bruin. 17 plantas de un total de 19 alturas:

·
Registered
1,258 Posts
Discussion Starter · #3 · (Edited)
Torre Ribera del Manzanares. 16 plantas.

Torres del Paseo de Moret (calle que acaba en el intercambiador de Moncloa) esquina Rosales:

Apartamentos Vallehermoso, Torre de Madrid y Edificio España:

La Casa de Campo

El Manzanares:

Y otra vista mas de la torre de Bruin

Torre Estoril. 12 plantas.

San Pol de Mar y Rosales:

San Francisco el Grande:

Al fondo el Cerro de Los Ángeles, en Getafe:

Aluche y Carabanchel:

Hospital Central de la Defensa-Gómez Ulla. 23 plantas

Al fondo Edificio la Herradura. 14 plantas. Vallecas

San Francisco el Grande. A la izquierda Torre del Retiro, de 23 plantas:

Pirulí (231 m) y Torre de Valencia (27 plantas, 94 metros):

Palacio Real y Catedral de la Almudena

AZCA. El Windsor aún existía. A la derecha Hotel Meliá Princesa. 20 plantas. Y en primer plano Torre Ribera del Manzanares

Primer plano: Torres de San Pol de Mar
Plano intermedio: Paseo de Rosales.
Atrás: Faro de la Moncloa (100 metros) y Torre Metropolitana (25 plantas, 80 metros)

Torre Metropolitana. 25 plantas 80 metros

Mirando al sur Torre de Madrid, Edificio España, torres en la Plaza de Cristo Rey (18 plantas)... el edificio que sobresale por la izquierda es el Parque de las Naciones

Vistas:

Azca al fondo:

·
Registered
galeguser
3,841 Posts
que jodido es no ser rico:( dichosa es la vida del pijo

·
Registered
5,770 Posts
Vaya, los que viven ahí fijo que trabajan el burriking xD
Como siempre, espectaculares tus reportajes Lau. Además innovando más en cada uno. Gracias por las fotos!!

Si algún día te tenmos que sacar de alguna comisaría, llámanos primero a nosotros jeje

·
Madridarenófilo
2,757 Posts
Joerr impresionante.... :runaway:
Lau comom siempre contraataca desde las azoteas :D

Entrados ya en el tema el otro día vi en Madrid Directo que iban a construir un edificio de 8 o 9 plantas en el barrio de Salamanca en el que cada planta iba a ser una vivienda (no comment), y el piso de más arriba que iba a ser un duplex con ático, azotea, jardín, etc... sería el piso más caro de madrid, creo que escuché unos 6 millones de Euros :eek2:

·
Registered
3,774 Posts
Lau me ha parecido un thread muy original y muy divertido, imagino lo que debe de ser estar de "paparazzi" en uno de estos edificios si alguien te encuentra en la escalera, lo de poner cara de tenerlo todo controlado no es lo más fácil en esas situaciones.

Tengo una duda sobre la torre de Pintor Rosales, en cada planta sólo hay una vivienda?

Espero impaciente la próxima entrega :yes:

·
no se na
1,570 Posts
Lau, siempre nos sorprendes. Esta calle a mi tambien es de las q más me gustan de toda la ciudad, esas torrecillas con esas vistas al parque del oeste, casa de campo, palacio real, plaza españa...pfffffffff, como han dicho arriba, quien pudiera ser rico!!!! muchas gracias por tu incursión y por compartirlo con nosotros

·
me llamo orzowei
3,144 Posts
cómo haces para entrar como Pedro por su casa allá donde te lo
propongas?
Es que tienes una llave maestra??

·
Moderator
35,624 Posts
Que pasada!!! ¿que vas a hacer cuando ya hayas subido a todos los edificios altos?, ya te van quedando pocos :D
Por curiosidad, ¿sabe alguien cuanto cuesta uno de esos pisitos?

·
Registered
6,482 Posts
Genial Lau. ¿Eres cerrajero? :D

Creo que me iré a pasar unos meses de vacaciones a Madrid y alquilaré un pisito de estos...

·
Me&Me
1,037 Posts
guau, como ya han dicho quien fuera rico....

x cierto, que yo he escuchado que carmen sevilla vive en un edificio blanco que hay en la plaza de oriente

1 - 20 of 101 Posts