Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
SSC Latinoamérica
2,329 Posts
Ubicación: Rambla Alfredo Zitarrosa Entre Bajada Central Y Bajada C. 101, Las Toscas - Canelones
Ubicación en Google Maps
Street View

No tengo más información que las fotos en sí mismas. Es una obra sobre la Rambla Alfredo Zitarrosa de Las Toscas, ya está por liquidarse, pero no debería dejar de tener hilo en SSC.

Respecto al nombre, tomé el dominio del mail expuesto en el cartel. Si alguien tiene algún dato respecto al nombre, será muy bienvenido.

:eek:kay:

·
Mar adentro...
27,370 Posts
Hace unas semanas lo vi, al igual que todas las obras de Atlántida, Villa Argentina, etc; se está construyendo bastante feo en estos balnearios.

Gracias Xavi.

• Like
Reactions: Xavimvd

·
Sebastian
79,291 Posts
:applause::applause:

Impecable aporte Xavi!!! Realmente un edificio que aporta y mucho, que se construyò muy rápido y que no dió indicios de nada, pero que se ve bien tanto en el render como en la obra!

A mi me gusta y mucho, además que valoriza la zona, toda esta zona si se vituminizan las calles interiores, no tiene limite de crecimiento:eek:

Impecable aporte Xavi!

·
Registered
8,555 Posts
La fachada está linda, pero ¿por qué permiten construir con medianeras en los balnearios? con la poca densidad de construcción que hay, realmente es un desastre la planificación. Gracias Xavi

1 - 7 of 7 Posts