SkyscraperCity Forum banner
41 - 60 of 239 Posts

· Registered
2,860 Posts

El Embraer 145 de la empresa LASA llegará en la segunda semana de Jul2018 a Neuquén, y será utilizado en las rutas anunciadas por la línea aérea desde Neuquén. La máquina arribará procedente de Brasil, tras ser autorizada por la Asociación Nacional de Aviación Civil (ANAC). Se prevé que el segundo avión de la compañía llegará en las próximas dos semanas, y con esa flota, empezarán a operar con un vuelo diario sobre la ruta Neuquén- Bariloche- Puerto Montt en Chile. Además, la aerolínea unirá Neuquén- Santa Rosa- Mar del Plata, Neuquén-Chapelco- Bariloche, Neuquén- Bahía Blanca- Mar del Plata, Neuquén- Temuco (Chile).
https://aerospotter.blogspot.com/

· Registered
7,595 Posts
mucha suerte a la aerolinea! aunque soy esceptico de su exito, ojalá que se convierta en una compania regional de primer nivel, o a los sumo sea lo que fue passaredo o Trip en brasil, antes de ser compradas por Azul.

· Netto Fan Club
9,144 Posts
En el momento que toma aire y dice "Cámara. Mire señora, si usted compra un auto chino..." cerré la pestaña de Youtube. Esa suerte de complejo de Fantino que tiene me provocó sacudirle un 738 por la cabeza.

· Registered
3,341 Posts
En el momento que toma aire y dice "Cámara. Mire señora, si usted compra un auto chino..." cerré la pestaña de Youtube. Esa suerte de complejo de Fantino que tiene me provocó sacudirle un 738 por la cabeza.
Una lástima, porque toda la info importante vino después. Entre otras cosas, adelantó que la compañía compró 12 aviones a Embraer :?

· Banned
232 Posts
Tengo la sensación que van por el camino de Alas del Sur. Es decir, obtener las rutas y vender el paquete a otra empresa. Negocio redondo.
no coincido contigo : ALAS DEL SUR - no trajo ningún avión ni empezó a construir ningún Hangar, como ha hecho esta gente,

sin embargo en el mundo capitalista contemporáneo todo está en venta

si querés comprar a AMERICAN AIRLINES - DELTA - BRITISH AIRWAYS / IBERIA - UNITED o JETBLUE, solo hace falta tener el dinero necesario, y te la venden .......

· I <3 NYC
1,602 Posts
41 - 60 of 239 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.