SkyscraperCity banner

Que chivo que hay varias fotos esta semana :)

• 8

Votes: 0 0.0%
  • 7

• 6

• 5

• 4

• 3

• 2

• 1

1 - 15 of 15 Posts

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Latitud 48 Norte​

Foto tomada abordo del Cascades AMTRAK
al norte de la ciudad de Everett, estado de Washington​

·
ॐ शांति: Om Sh
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
9/10, que lugar más tranquilo, yo le cortaría el riel/pasamano en la parta baja de la foto, esta se vería muy bien en HDR.

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Gracias por pasar a comentar la puedes poner en HDR? Tienes que tener un programa para eso va?

·
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
Gracias por pasar a comentar la puedes poner en HDR? Tienes que tener un programa para eso va?
Uno de los más populares es Photomatix Pro, esta puede ser una arma de dos fílos ya que tenés que manipular la foto en tres grados de exposición y si no fué tomada de esa manera originalmente se vuelve un poco más difícil aunque no imposible. Si me das el permiso yo la bajo y te la muestro más tarde.

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Uno de los más populares es Photomatix Pro, esta puede ser una arma de dos fílos ya que tenés que manipular la foto en tres grados de exposición y si no fué tomada de esa manera originalmente se vuelve un poco más difícil aunque no imposible. Si me das el permiso yo la bajo y te la muestro más tarde.
Dele con todo paisano a ver como queda, yo con eso de los photoshops estoy en pañales todavia a penas y puedo usar la cámara :lol:

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #6 ·
9/10, que lugar más tranquilo, yo le cortaría el riel/pasamano en la parta baja de la foto, esta se vería muy bien en HDR.
Gracias por el tip, ya lo hice se ve mejor :lol:

·
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
OK, híce lo que pude y es nada mas para darte una idéa, se obtienen mas resultados cuando lo hacés con tres diferentes exposiciones que manipulandolo manualmente, una de las cosas que ocurren facilmente es noise y aquí salió un poquito en el cielo.

·
¡Enamorame de ti Señor!
8,269 Posts
Discussion Starter · #9 ·
^^^^^^^^
Que chiva te quedo esa la hiciste con Photomatix?
Si se ve ruido en el cielo, y en el agua tambien

·
Om Shanti Om ॐ शान्तिः ॐ
5,972 Posts
^^^^^^^^
Que chiva te quedo esa la hiciste con Photomatix?
Si se ve ruido en el cielo, y en el agua tambien
Si es Photomatix, tambien es mejor si trabajás con mejores resoluciones y luego disminuirlas, pero como díje requiere mucho aprendizaje y astucia, las cuales yo no poséo todavía.

Esta es una de las primeras que híce hace un rato, casi no las hago porque requiere mucho tiempo y es fácil jodér las fotos:
[Image was edited]

1 - 15 of 15 Posts