SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1445 Posts

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Ayer en la tarde fui al Angeles a q le hicieran un chequeo a mis ojos, así que aproveche para tomar unas fotos desd ahi, ya q el mentado edificio esta en una "lomita" y tiene buenas panorámicas.

Cuando iba rumbo al hospital, me di cuenta q Plaza Mayor tiene una part en "obra negra" y es q la van a agrandar para poner una pista de hielo y boliche.

Una fotografía del Angeles desd el estacionamiento.

También desde el estacionamiento c alcanzaban a ver (de derecha a izquierda), la torre Borsalino, Residencial San Petesburgo, Plaza 500 y la torre Parque del Moral.

Cuando terminó mi chequeo le pregunté al doctor si me daba chance de tomar fotos desde su cubículo (jaja, hasta movió su escritorio para q pudiera sacarlas mejor). Las fotos son desde el 7mo piso.

Una vista de la torre residencial Jade (la mas alta) y demas edificios q no tengo ni idea como c llaman.

Plaza Mayor

Vista hacia el Oriente de la cd. A lo lejos c alcanza a ver la Torre Nissan.

Parte d atrás del hospital. A la derecha c ve la rectoría de la Univ. de la Salle y la Torre Sn Mateo.

Para no qdarme con las ganas terminé subiendome al 11vo piso para tomar al menos una foto. Se alcanzan a ver muy bien las torres de la catedral y dmas edificios.

Vista hacia abajo del edificio.

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Discussion Starter #2
Antes de q c me olvide, quiero darle gracias a Jossué, quien siempre es el q me ayuda en este tipo de business.

Gracias wey!!!!!

:)

·
Trucking
330 Posts
MUY BUENAS FOTOS MI 85, SABES HAY MUCHA BANDA DE ACA KE VAMOS A PLAZA MAYOR POR TODO LO QUE TIENE, LA ULTIMA VEZ KE FUI TODAVIA ESTABA EL JC PENEY POR KE DICE MI HERMANA KE LO KITARON, TAMBIEN LE GUSTABA IR AL TOMY ROMAS, Y PUES AL MENOS YA TENEMOS UNA PISTA DE HIELO CERCA, NO SABES PARA CUANDO LA VAYAN A TERMINAR ?

SALUDOS.

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Discussion Starter #5
CODEKAGS said:
MUY BUENAS FOTOS MI 85, SABES HAY MUCHA BANDA DE ACA KE VAMOS A PLAZA MAYOR POR TODO LO QUE TIENE, LA ULTIMA VEZ KE FUI TODAVIA ESTABA EL JC PENEY POR KE DICE MI HERMANA KE LO KITARON, TAMBIEN LE GUSTABA IR AL TOMY ROMAS, Y PUES AL MENOS YA TENEMOS UNA PISTA DE HIELO CERCA, NO SABES PARA CUANDO LA VAYAN A TERMINAR ?

SALUDOS.
Quitaron jc ya hace tiempo y pusieron dorian's (q a mi no me gusta nada), d la pista d hielo la neta ni idea supongo q para marzo ya ha d estar lista.

Por cierto, yo en enero me voy a estudiar a la uvm en ags, tu dond estudias wey??, haber si nos podemos ver algun dia y dan un "tour" x la cd.

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Excelentes tomas amigo, la verdad que esas zonas de León tienen un excelente nivel, el Hospital Ángeles quedo muy bien, espero pronto darme otra vuelta por León, la verdad me agrada mucho esa ciudad.

Saludos.

·
Registered
4,119 Posts
Bonita ciudad! LEON85 Oye estaba muy despejado o todavia no les llega la contaminacion a esos niveles? Otra,la pista de hielo sera la primera en la ciudad? no te noto muy animado(es apreciacion).Otra mas cuales son las tiendas ancla en esa plaza y sabras si en la ampliacion llegara otra ancla mas?y ultima que tanto material hay de movimiento inmobiliario como para q te organices (si no es que ya lo hiciste y yo ni cuenta)una guia con renders y fotos.Super ultima porque tienes q irte a estudiar fuera de Leon a otro Estado?
Bueno pues hay las q gustes y/o puedas contestarme.
Un saludote y cuida tu vista,OK?
Gracias!! :)

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Discussion Starter #9
Bull terrier pit said:
Bonita ciudad! LEON85 Oye estaba muy despejado o todavia no les llega la contaminacion a esos niveles? otra,la pista de hielo sera la primera en la ciudad? no te noto muy animado(es apreciacion).Otra mas culaes son las tiendas ancla en esa plaza y sabras si en la ampliacion llegara otra ancla mas?y ultima que tanto material hay de movimiento inmobiliario como para q te organices (si no es que ya lo hiciste y yo ni cuenta)una guia con renders y fotos.Super ultima porque tienes q irte a estudiar fuera de Leon a otro Estado?
Bueno pues hay las q gustes y/o puedas contestarme.
Un saludote y cuida tu vista ,OK?
Gracias!! :)
jajajaja q pregunton wey...........ahi va

1. Pues la contaminación no esta a niveles tan drásticos, pero normalmente asi son los días: despejaditos.

2. Ya había una pista de hielo (ice park) duro como 7 u 8 años. Lo quitaron como en el 2000 xq d plano ya no funcionaba tan bien (el director gral era amigo de mi papá)

3. Las tiendas ancla d plaza mayor son sears, liverpool, dorian's, mix up y suburbia. No creo q haya otra ancla en la ampliacion, el espacio q estan ocupando es justo para la pista y el boliche.

4. El movimiento en León podría dcirc q es "bueno", ahorita estan en construcción la torre rembrandt (24 pisos, 95 m), residencial 2114 (20 pisos 72 m), como 6 edificios de 10 pisos, y hay unos edificios "misteriosos" (son como 4) q tendrán mas d 16 pisos (voy a empezar a investigar sobre eso).
Mientras tanto checa este link, lo hice hace como 6 meses
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=215097&page=2

5. Estaba estudiando en la univ. d Gto en Gto (obvio, jaja), comercio internacional, pero no me gusto nada. Y la carrera q siempre me habia llamado la atencion fue relaciones internacionales, y esa carrera no esta en todo el edo (bueno, en celaya si, pero no me gusto ni la uni, ni la cd) y pues ags es la cd mas cercana, jeje.

·
Master pictures!
1,130 Posts
excelentes fotos man!!! felicidades, por cierto, un buen día para salir con la cámara a realizar algunas exposiciones... gracias por mostrarlas leon85

·
Registered
4,119 Posts
Ya esta ! gracias LEON85,oye pues con ganas ehh? si que hay movimiento en la construccion esa ciudad va a quedar de poca en un par de años.Solo le va a faltar el equipo en primera no??Oye aprovechando mas ????? ok? aun existe el balneario de comanjilla (creo q asi se llama) y si es asi aun venden el famoso chicharron con esa salsa tan especial de tomate chiquito.Cuales serian a tu juicio las 3 colonias mas fregonas de la ciudad,Gracias !! hay disculpa la tarea JeJe!
El dato que necesites de aca con gusto ok??
Ya estoy viendo la page!
Saludos!! :)

·
Sexy Touch Feeling
6,384 Posts
Discussion Starter #12
Bull terrier pit said:
Ya esta ! gracias LEON85,oye pues con ganas ehh? si que hay movimiento en la construccion esa ciudad va a quedar de poca en un par de años.Solo le va a faltar el equipo en primera no??Oye aprovechando mas ????? ok? aun existe el balneario de comanjilla (creo q asi se llama) y si es asi aun venden el famoso chicharron con esa salsa tan especial de tomate chiquito.Cuales serian a tu juicio las 3 colonias mas fregonas de la ciudad,Gracias !! hay disculpa la tarea JeJe!
El dato que necesites de aca con gusto ok??
Ya estoy viendo la page!
Saludos!! :)
Comajilla??, si aun existe, es un clásico en León, jaja.

Colonias........mmmmmmm......pues toda la zona noroeste esta muy muy chingona, pero para mi las colonias mas bonitas (no las mejores) son la Andrade, Jardines del Moral y Panorama (mas q nada xq es muy tranquila y esta cerca d todo). Ya colonias fregonas Portones del Campestre, Valle del Campestre, Balcones del Campestre, Bosques del Refugio, Gran Jardín, Lomas de Gran Jardín, etc., etc.

·
Banned
2,687 Posts
Muy bonito y moderno Leon.. Ya necesitabamos fotos de esta gran ciudad..

Gracias Leon85 por estas fotos... Ojala y tengas mas...

Una pregunta, esos hospitales de los angeles parecen franquicias, de done son? Todos estan igual

1 - 20 of 1445 Posts