SkyscraperCity banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Banned
174 Posts
Discussion Starter · #1 ·
FOTOS DE NUESTRO APRECIADO FORISTA MP

Disculpen que algunas estan algo movidas pero el tren iba rapido

uhhhhhhh

·
Registered
379 Posts
Muy buenas!!!!!!!!!! (por que a nadie les gusta la LeParc???????)

Estoy seguro que si las hubieran construido ahora todo el mundo estaria hablando de la torre en el foro!!!!!!!!!!!!!

Le parc beats El Faro!!!!!!!!!!!!!!

·
Banned
153 Posts
Me encantaron!!!!!!!!!!!!!! Parece Boston!!

·
Veterano
3,665 Posts
a mi me encanta la le parc

gracias por las fotos.. definitivamente es la torre mas alta de la argentina!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
que hermosas fotos!gracias.

·
republicano con decisión
2,915 Posts
mzn said:
a mi me encanta la le parc

gracias por las fotos.. definitivamente es la torre mas alta de la argentina!
si?yo pensaba que eran El Faro...

·
Banned
725 Posts
q buenas fotos!!!!
como se me paso este thread????
las veces q habre ido al tigre en ese tren!!! siempre quise sacar fotos dde la ventanilla...
bien martin!!!!

·
republicano con decisión
2,915 Posts
iljetatore said:
q buenas fotos!!!!
como se me paso este thread????
las veces q habre ido al tigre en ese tren!!! siempre quise sacar fotos dde la ventanilla...
bien martin!!!!
yo lo tomaba para ir a lo de mi abuela que vivia en Nuñez y yo en Belgrano C,una estacion despues de Lisandro de la Torre,...todo ese recorrido desde Retiro a Nuñez me encanta lamentablemente no fui mas lejos de ahi.

·
Banned
579 Posts
tenemos que hacer una investigacion y averiguar cual es la altura real de la torre Le parc

·
Veterano
3,665 Posts
todo el mundo sabe q miden mas de lo q dicen

·
Registered
19,056 Posts
bascraper3 said:
Muy buenas!!!!!!!!!! (por que a nadie les gusta la LeParc???????)

Estoy seguro que si las hubieran construido ahora todo el mundo estaria hablando de la torre en el foro!!!!!!!!!!!!!

Le parc beats El Faro!!!!!!!!!!!!!!

a mi me encanta la torre,tiene clase,es elegante

·
Registered
1,363 Posts
Hola:
una forma de medir las alturas de los edificios (sin usar un transportador como lo hice yo) sería tomar una foto desde otro edificio de altura conocida. Si del otro se ven los piés y la cabeza (o sea ambos extremos) y la proyeccón del horizonte se podría saber cuanto mide aproximadamente. En un programa gráfico (photo editor por ejemplo) se miden los pixels entre el horizonte y la parte inferior (el problema sería este si no se viera desde esa posición) a ese valor se lo multiplica por la altura del edificio desde donde se tomó la foto y se multiplica por la altura total del edificio en la foto (también en pixels).
Otro método fotográfico consiste en tomar 2 fotos a distintas distancia (ambas sobre la misma línea) y operar algebraicamente (la distancia entre ambos puntos conocidos, por ejemplo vueltas de rueda de una bici o moto). Para evitar cálculos, se puede repetir el experimento a escala fotografiando 1 regla a distancias proporcionales (ej mm en vez de metros). La cámara no debe tener zoom o debe ser el mismo en cada caso. Hasta ese momento, no conviene dar datos infundados (ver http://www.emporis.com/en/wm/ci/bu/?id=101049 o http://www.thehighrisepages.de/hhkartei/buetfaro.htm o http://www.thehighrisepages.de/hhkartei/buelparc.htm).

·
Banned
579 Posts
mucho lio , mejor me consigo un hilo bien largo y lo cuelgo con una piedra desde la terraza xD

·
:D
2,037 Posts
Que chevere, las fotos no salieron malas. O sea, con la velocidad del tren y eso. :)

·
republicano con decisión
2,915 Posts
bascraper3 said:
Jajaja! Por que nuestros trenes son rapidisimos!!!!!
jaja,la verdad que si,nuestros trenes son realmente pateticos,se acuerdan que el señor K prometio estatizar lo que hiciera falta?,lo unico que hicieron fue ,el atorrante de Jaime,aumentarles los millonarios subsidios y la gente sigue viajando como ganado...ya se que suena exagerado,lo que sea,pero la gente gana dos centavos,y tiene encima que ser humillada en la manera que viajan...sinceramente yo no entiendo.

1 - 17 of 17 Posts