si?yo pensaba que eran El Faro...mzn said:a mi me encanta la le parc
gracias por las fotos.. definitivamente es la torre mas alta de la argentina!
yo lo tomaba para ir a lo de mi abuela que vivia en Nuñez y yo en Belgrano C,una estacion despues de Lisandro de la Torre,...todo ese recorrido desde Retiro a Nuñez me encanta lamentablemente no fui mas lejos de ahi.iljetatore said:q buenas fotos!!!!
como se me paso este thread????
las veces q habre ido al tigre en ese tren!!! siempre quise sacar fotos dde la ventanilla...
bien martin!!!!
No. La mas alta es Le Parc...buythebook said:si?yo pensaba que eran El Faro...
bascraper3 said:Muy buenas!!!!!!!!!! (por que a nadie les gusta la LeParc???????)
Estoy seguro que si las hubieran construido ahora todo el mundo estaria hablando de la torre en el foro!!!!!!!!!!!!!
Le parc beats El Faro!!!!!!!!!!!!!!
jaja,la verdad que si,nuestros trenes son realmente pateticos,se acuerdan que el señor K prometio estatizar lo que hiciera falta?,lo unico que hicieron fue ,el atorrante de Jaime,aumentarles los millonarios subsidios y la gente sigue viajando como ganado...ya se que suena exagerado,lo que sea,pero la gente gana dos centavos,y tiene encima que ser humillada en la manera que viajan...sinceramente yo no entiendo.bascraper3 said:Jajaja! Por que nuestros trenes son rapidisimos!!!!!