SkyscraperCity Forum banner

Leon | Torre Skadia | 217m | 57p | PRO

3449 Views 12 Replies 10 Participants Last post by  Zeus1972
4

POSIBLEMENTE LLEGASE A LOS 200M DE ALTURA
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
León sorprendiendo cada vez más...... aunque dudo mucho que llegue a los 200 por su uso / destino, si acaso unos 160 metros, que de cualquier forma es una altura muy relevante, más aún considerando que se trata de una "ciudad emergente".
  • Like
Reactions: 1
León sorprendiendo cada vez más...... aunque dudo mucho que llegue a los 200 por su uso / destino, si acaso unos 160 metros, que de cualquier forma es una altura muy relevante, más aún considerando que se trata de una "ciudad emergente".
Esta torre tiene mas pisos que torre 40 ademas de que tiene un copetote al estilo Riu , pudiese ser que llegase a los 200m:nuts:
  • Like
León | Everest | 47p | PRO

CDMX, Monterrey, Guadalajara y Puebla estan en otro nivel en cuento al boom de rascacielos se refiere, pero por ahi vienen Leon y Querétaro siguiendo los mismos pasos.
México está experimentando un boom inmobiliario como nunca antes...
  • Like
Así es, espero que pronto se rompa la barrera de los 200 en León, Queretaro, Veracruz, Tijuana, Mazatlan y otras ciudades que también vienen empujando fuerte.
  • Like
Creo que con el remate si podría alcanzar unos 180 metros.

El proyecto se desarrolla por una serie de inversionistas leoneses que ya tienen cierta experiencia en el tema vertical.

Según fuentes del grupo de FB de SSC León, actualmente se encuentra en preventa exclusiva a inversionistas, para en un par de meses salir al público.

Aún así, a tomarlo con cautela puesto que no se encuentra 100% definido.
  • Like
Reactions: 2
Omg nuevas torres por montones, ya llenamos de hilos el subforo xD
  • Like
Reactions: 2
Esta torre tiene mas pisos que torre 40 ademas de que tiene un copetote al estilo Riu , pudiese ser que llegase a los 200m:nuts:
^^

Pues no le veo "el copetote" que mencionas, además es residencial.

En todo caso, es innecesario obsesionarse con que sea más alta, lo verdaderamente importante es que las ciudades mexicanas "emergentes" comienzan a desarrollar inmuebles más verticales, asi como a apostar a proyectos de otro calibre, eso si me parece trascendente e interesante.
  • Like
Reactions: 3
No quiero sonar malinchista, pero que diseño tan simple (por no decir una palabra vulgar mexicana)
ya hasta los diseños de Camboriu parecen ser decentes :eek:hno:
  • Like
^^ Aún está muy conceptual. Igual creo que fue algo pronto para abrir el hilo. Ojalá quede justificado en unos meses.
Como bien se dijo, el diseño es meramente conceptual y habrá que esperar, pero insisto en que es una sorpresa y sin duda con tintes positivos, el hecho de que las ciudades mexicanas vayan perdiendo el temor a verticalizarse de a poco.
Muy buen proyecto para la hermosa ciudad de León

Pero su nombre le queda algo grande a mi parecer

Han de existir como mil edificios alrededor del mundo más altos que éste para que este se llame Everest

Sobre el diseño.. me agrada pero sin llegarme a encantar

Me recuerda un poco a la Torre Riu en Guadalajara

saludos
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.