SkyscraperCity banner
1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
7,155 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este domingo (28 de junio) se tocará el Estreno Mundial de una pieza que escribí para flauta y piano, titulada "Capriccio". Los intérpretes son Rafael Urrusti (flauta) y Enríque Bárcenas (piano). Ellos compartirán el escenario con la soprano Rosa María Diez en un recital que incluye obras de J.S. Bach, Schubert, Verdi, Granados y Delibes. (Estoy muy bien acompañado!):lol:

La cita es en el Museo José Luis Cuevas (Calle de Academia, a espaldas del Palacio Nacional) a las 13:30 horas. La entrada es gratis. Si no pueden asistir este domingo, el programa también será repetido el sábado 4 de julio a las 18:00 horas en la Sala Ponce (Palacio de Bellas Artes) y el sábado 18 de julio en el Museo Nacional de Arte (Calle de Tacuba, donde está "El Caballito".

Espero que puedan venir y compartir conmigo el "nacimiento" de mi obra!

·
Registered
1,602 Posts
Será espectacular... me intriga la combinación de flauta y piano, mis dos instrumentos favoritos, escucharemos el capriccio de mexmatt jaja, genial!!!

cuenta conmigo!

·
Signal Aout
15,848 Posts
sale y vale, yo si voy

·
At méxico city
1,802 Posts
Suena interesante. A ver si podemos ir este domingo, procuraré persuadir a mis amigos, jejeje.

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
vas estar para el 4 de julio...:? Digo andare recien desempadito de europa solo espero que el cambio de horario me joda ese día.

·
Banned
2,811 Posts
Suerte con el estreno Mexmatt, me avisas cuando lo traigas a la Fenice de Venecia !!!

·
ciudades invisibles
1,863 Posts
Suena bastante interesante (literalmente), ojalá y puedas subir el recital a Youtube para que lo podamos ver los que no tenemos la oportunidad de ir a verlo en vivo.

saludos.

·
Beto
3,013 Posts
ps lamentablemente no podre ir ya que no vivo en el DF lo que te propongo es que lo grabes y lo subas al youtube, para que los que no podamos asistir lo veamos aunque sea por ese medio.

Por cierto, ¡Felicidades! por pieza musical.

·
octavo pasajero
2,192 Posts
Cuando sean moderadores ponga sus candaditos.

Mex mat suena interesante lastima que no estoy en el df.
Es un foro libre, pero con reglas, y lo que hizo Mexmat fue incorrecto.

Solicité a un moderador que este hilo fuera movido aquí, a Tequila Lounge donde es su lugar.

Así es que roccocancun, al ser un participante del foro, simplemente respeta las reglas y no contestes memeces en tus comentarios.

Respecto a Mexmat, ahora el hilo está en un lugar correcto y, felicidades.

salu2
Sofree

·
Registered
7,155 Posts
Discussion Starter · #12 ·
Bueno, ayer fue el segundo concierto en la Sala Ponce de Bellas Artes, otro lleno total y una excelente recepción por parte del público. Pronto estaremos subiendo el video a YouTube por si les interese conocer mi trabajo como compositor.

Y mientras tanto, les recuerdo que el Capriccio se interpretará una tercera vez, en el Salón de Recepciones del MUNAL el sábado 18 de julio a las 5pm. Solo que en esa ocasión no tendrán la oportunidad de conocerme porque estaré en Europa.

También les recuerdo que para cualquier concierto en el MUNAL, hay que llegar con bastante anticipación porque el personal del museo limita la asistencia a 100 personas: no permiten ni una más. Hay que hacer cola afuerita del Salón de Recepciones. Recomiendo traer algo de lectura o un(a) [email protected] que sea [email protected] para platicar.:lol:

·
RED BONES
107 Posts
Por qué países de Europa harás gira? o vas de vacaciones?

Me alegro del lleno total, y esperamos el video :D

·
Registered
7,155 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Por qué países de Europa harás gira? o vas de vacaciones?

Me alegro del lleno total, y esperamos el video :D

Esta vez me voy de vacaciones, pero no a España (Estaba en Madrid y Zaragoza en junio del '08, para dar conciertos en la Expo Zaragoza, por cierto). Ahora llegaré a Amsterdam en donde voy a permanecer durante 5 días, después haré un crucero de 10 días por el Mar Báltico (Copenhague, Warnemûnde, Tallin, St. Petersburgo, Helsinki, Estocolmo, Aarhus y, otra vez a Copenhagen) y luego pasaré 5 días más en Amsterdam, antes de regresar a casa.

1 - 14 of 14 Posts