Este domingo (28 de junio) se tocará el Estreno Mundial de una pieza que escribí para flauta y piano, titulada "Capriccio". Los intérpretes son Rafael Urrusti (flauta) y Enríque Bárcenas (piano). Ellos compartirán el escenario con la soprano Rosa María Diez en un recital que incluye obras de J.S. Bach, Schubert, Verdi, Granados y Delibes. (Estoy muy bien acompañado!):lol:
La cita es en el Museo José Luis Cuevas (Calle de Academia, a espaldas del Palacio Nacional) a las 13:30 horas. La entrada es gratis. Si no pueden asistir este domingo, el programa también será repetido el sábado 4 de julio a las 18:00 horas en la Sala Ponce (Palacio de Bellas Artes) y el sábado 18 de julio en el Museo Nacional de Arte (Calle de Tacuba, donde está "El Caballito".
Espero que puedan venir y compartir conmigo el "nacimiento" de mi obra!
La cita es en el Museo José Luis Cuevas (Calle de Academia, a espaldas del Palacio Nacional) a las 13:30 horas. La entrada es gratis. Si no pueden asistir este domingo, el programa también será repetido el sábado 4 de julio a las 18:00 horas en la Sala Ponce (Palacio de Bellas Artes) y el sábado 18 de julio en el Museo Nacional de Arte (Calle de Tacuba, donde está "El Caballito".
Espero que puedan venir y compartir conmigo el "nacimiento" de mi obra!