Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 10 of 10 Posts

·
8 Años en SSC
370 Posts
Discussion Starter · #1 ·
UDS COMO EXTRANJEROS, VOTEN POR QUIEN LES GUSTARIA QUE GANARA LA PRESIDENCIA EN MEXICO.

FELIPE CALDERON, PARTIDO PAN, ES EL QUE GOBIERNA ACTUALMENTE, LIDER EN LAS ENCUESTAS, EL MAS PREPARADO DE TODOS

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, IZQUIERDISTA RADICAL, MUY PARECIDO A HUGO CHAVEZ, APENAS Y APROBO LA CARRERA, INTOLERANTE.

ROBERTO MADRAZO, PARTIDO PRI, EL CUAL GOBERNO POR 71 AÑOS, CANDIDATO REPRESENTATIVO DEL VIEJO PRI(AUTORITARISMO, INTOLERANCIA, CORRUPCION, CRISIS ECONOMICAS)

LES PIDO SU VOTO RAZONABLE, EN LA SIGUIENTE ENCUESTA

http://www.tabascohoy.com.mx/index.php

·
Banned
1,278 Posts
Voto por el peje por que es Jot! Jot! Jot! Muy caliente!:happy:

·
Banned
1,672 Posts
No veo muy bien cual es el proposito de eso dimionline,la encuesta es para posibles votantes,los extranjeros tienen derecho a opinar,pero de nada sirve que se efleje en una en cuesta de aqui,y mas si es de Tabasco,que bucas que Obrador o Madrazo se vean adelante en la lista que seria mas de ficcion que otra cosa.

Los que son izquierdistas votaron por obrador os que no por calderon u otro,pero no saben a detalle las caracteristicas de cada uno.

Era mas sano e intersante(para poder ver bien como piensan los compañeros de AL) poner el POLL aqui.}

Y a muchos ni les parecera la idea de que este thread este,pero eso ya es otra coa.

·
Banned
867 Posts
dimionline said:
UDS COMO EXTRANJEROS, VOTEN POR QUIEN LES GUSTARIA QUE GANARA LA PRESIDENCIA EN MEXICO.

FELIPE CALDERON, PARTIDO PAN, ES EL QUE GOBIERNA ACTUALMENTE, LIDER EN LAS ENCUESTAS, EL MAS PREPARADO DE TODOS

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, IZQUIERDISTA RADICAL, MUY PARECIDO A HUGO CHAVEZ, APENAS Y APROBO LA CARRERA, INTOLERANTE.

ROBERTO MADRAZO, PARTIDO PRI, EL CUAL GOBERNO POR 71 AÑOS, CANDIDATO REPRESENTATIVO DEL VIEJO PRI(AUTORITARISMO, INTOLERANCIA, CORRUPCION, CRISIS ECONOMICAS)

LES PIDO SU VOTO RAZONABLE, EN LA SIGUIENTE ENCUESTA

http://www.tabascohoy.com.mx/index.php

si quires un voto razonable no nos induzcas con tus opiniones respecto de ellos..... :bash:

·
Banned
1,672 Posts
Esmeralda said:
si quires un voto razonable no nos induzcas con tus opiniones respecto de ellos..... :bash:
Exacto y que ademas el poll lo hubieras hech aqui!,la pagina es tabasqueña,pues calderon no va a figurar en las tierras de los 2 rivales(es donde menos).Ademas,si lo que quieres es revertir la encuesta,le quitaras fiabilidad a la encuesta questa dirigida a los tabasqueños(ya de perdida mexicanos),de todos modos yo ya vote por el que creo votare,y buena pagina.

Esmeralda que milagro,ya tu msn ni existe y me dejaste sperando ..desde uhhh

·
Banned
867 Posts
diego-may said:
Exacto y que ademas el poll lo hubieras hech aqui!,la pagina es tabasqueña,pues calderon no va a figurar en las tierras de los 2 rivales(es donde menos).

Esmeralda que milagro,ya tu msn ni existe y me dejaste sperando ..desde uhhh
puchas perdoname que cuando entro me vuelvo loca y me confundo no se que le digo a una u otra persona, dame un poquito de vacaciones. estoy muy ocupada y mi tiempo de asueto lo paso aqui o yendo a copuchar proyectos en Santiago. usa el Pm. es más tranquilo. un beso muy fuerte para ti. Oye cuando fui a china pase por los cielos de tu hermoso pais y me acordé de ti en especial.

·
Banned
1,672 Posts
Esmeralda said:
puchas perdoname que cuando entro me vuelvo loca y me confundo no se que le digo a una u otra persona, dame un poquito de vacaciones. estoy muy ocupada y mi tiempo de asueto lo paso aqui o yendo a copuchar proyectos en Santiago. usa el Pm. es más tranquilo. un beso muy fuerte para ti. Oye cuando fui a china pase por los cielos de tu hermoso pais y me acordé de ti en especial.

Bueno mil gracias,y que gusto saludarte,ya habra tiempo en Invierno/Verano de hablar tambien besos,y pensaba que ya te habias quedado alla,un besote tambien.

·
UnfolD uR miNd n Just FLY
186 Posts
Forista diego-may podrás decirme, ¿en qué sentido AMLO se parece a Hugo Chávez?, ¿por qué es izquierdista radical?, ¿Por qué Calderón es el más preparado de todos sin siquiera haber gobernado algún estado de la república, a lo mucho fue diputado(acaso es porque terminó una licenciatura y maestría en Harvard o porque quería robarse más de 3 millones de pesos cachado momentos después con las manos en la masa)?
Tú dijiste que seamos rasonables.
Espero repuesta para debatir "razonablemente".

http://www.youtube.com/watch?v=dmdga42yfWA

·
Registered
10,465 Posts
Para nada comparto la opinión que López Obrador se parezca a Chávez... En lo que estoy seguro, que es el único de los candidatos que tiene las mejores intenciones para su país...

Eso es mi opinión de un punto de vista exterior a México, basado en lo que he podido ver...

A López Obrador, he podido percibir que lo atacan con falsedades, propagandas sucias, con corrupción, etc; porque al parecer está denunciando a todos, y por lo que veo es él quien más se ha ganado al verdadero pueblo...

...

1 - 10 of 10 Posts
Status
Not open for further replies.