SkyscraperCity banner
1 - 20 of 25 Posts

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, un recorrido por una de las ciudades mas lindas de Chile..

Bueno, espero q les haya gustado.. diganme si no es hermosa esta ciudad?.. imaginen como quedara de aqui a unos años cuando se construyan todas las nuevas torres de Las Salinas, ademásq este año se inaugura el Metro y el estero MargaMarga se convertira en una Marina deportiva..!! ufff.. Viña encanta..

·
New City!!!
3,048 Posts
creo que exageras pero bueno si se ve muy bien en las fotos, cuantos habitantes tiene la ciudad?

·
:D
2,037 Posts
Que caballero es usted. Me encanto el tour, la vista de la ciudad de noche fue algo que me quede mirando un rato. :)

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Chalaco said:
Que caballero es usted. Me encanto el tour, la vista de la ciudad de noche fue algo que me quede mirando un rato. :)
Jajaja.. see, el paseo fue en carroza.. :p si, linda esa foto.. Gracias por el comentario Chalaco.

·
Finish the fight
3,332 Posts
indudablemente es muy bonita, oscar ¿no tenes por ahí una panoramica general de la ciudad?

·
Mieko
11,034 Posts
Que hermosa ciudad, luce bastante pituca, la foto de la laguna me gusto mucho.

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Para nada esta pesado el thread, yo lo veo muy bien. Se ve bien exclusiva la ciudad. Buenas fotos.

·
Sureño
11,540 Posts
Viña del Mar, todo un orgullo chileno. :D

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
fredcalif said:
Lindas fotos Oscar.
Se ve super elegante, no me imagine que fuera tan lindo Vina del Mar.
Me gustaria vivir en un lugar asi
Mi abuela vive en Viña... Si te va... Podemos ir de vacaciones, la asesinamos, la enterramos en el jardin y nos quedamos con la casa...

·
Banned
923 Posts
poroto said:
Mi abuela vive en Viña... Si te va... Podemos ir de vacaciones, la asesinamos, la enterramos en el jardin y nos quedamos con la casa...
No sé si cagarme de la risa o ponerme a llorar!!!...No sé! :cool:

·
Registered
5 Posts
gracias por las fotos. yo vivi 6 meses en vina y me gsto mucho. vivi en miraflores bajo, un barrio muy elegante. lo unico q diria es que solo muestras una cara de vina. la mitad de la ciudad es como en tus fotos, y la otra no tiene nada q ver con el primer mundo. hablo de barrios como forestal, renaca alto, miraflores alto etc.

creo yo q es importante mostrar realmente como son las ciudades y no solo las zonas mas ricas. asi podemos entender las realidades de una forma mas completa.

bueno, muchas gracias, saludos a todos.

·
Insert Coin
15,490 Posts
Discussion Starter · #20 ·
jamieintw said:
gracias por las fotos. yo vivi 6 meses en vina y me gsto mucho. vivi en miraflores bajo, un barrio muy elegante. lo unico q diria es que solo muestras una cara de vina. la mitad de la ciudad es como en tus fotos, y la otra no tiene nada q ver con el primer mundo. hablo de barrios como forestal, renaca alto, miraflores alto etc.

creo yo q es importante mostrar realmente como son las ciudades y no solo las zonas mas ricas. asi podemos entender las realidades de una forma mas completa.

bueno, muchas gracias, saludos a todos.
Obviamente q en todas las ciudades existen dos caras, ahora.. creo yo q en este foro queremos mostrar lo mejor de nuestros paises y ciudades.. dónde se refleje la mejor arquitectura y el mejor urbanismo..

1 - 20 of 25 Posts