SkyscraperCity Forum banner

Les presento el DELTA argentino - Partido de Tigre

10130 Views 9 Replies 6 Participants Last post by  Kamuss
1 - 10 of 10 Posts
Kamuss, muy buenas fotengues!!!
Un para de cosas.
1) Tenes lancha??? que guachada!!!
2)Te falto sacarle una/s fotos al Glorioso Buenos Aires Rowing Club, mi club de antaño.
Grosas fotos de nuevo.
saludos!!
See less See more
jaja no no tengo Donitz, me tomé la lancha Bus, al Club le saqué pero ahora no la encuentro la foto es que saque como 200 pero bueno no pongo todas porque sino se quejan, o se cuelgan las makinas.

Otro dato me olvide de aclarar.:

que caches por Dios iban chochos corriendo por los canales con la musica a todo lo que dá.
See less See more
Kamuss said:
jaja no no tengo Donitz, me tomé la lancha Bus, al Club le saqué pero ahora no la encuentro la foto es que saque como 200 pero bueno no pongo todas porque sino se quejan, o se cuelgan las makinas.

Otro dato me olvide de aclarar.:

que caches por Dios iban chochos corriendo por los canales con la musica a todo lo que dá.

jajajjaja, la creme de creme (o como se escriba).
See less See more
Jajajajaj. Peor si en vez de ponerse a hablar taradeces, alguno la reconocía y le pedía que improvisara algo para la concurrencia: "¡Dale, loca, un temita de Bandana, cantate! ¡Dale, qué te cuesta!".
que ganas de tirarme en el rio... buenisimas fotos loco
Exelentes fotos!!

A mi me hubiese gustado no tener una sola Bandana, sino las 5 al lado. Las amo... jeje.
por dios jaguar me hablas en serio!!!!!!!!!!!!!!
como extranio el tigre........aca donde toy hay lugares parecidos pero no es lo mismo tiene unaa onda distinta
El delta es impresionante, cada vez me gusta mas , ademas esta mejorando muchisimo las construcciones que estan haciendo, hay muchas refacciones y realmente le estan inyectando capital a esa zona privilegiada .
1 - 10 of 10 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.