SkyscraperCity banner

1 - 20 of 2505 Posts

·
Registered
1,877 Posts

Dentro del Centro de negocios y de entretenimiento La Sabana ─ se construirá un complejo de uso mixto de 40 pisos ─ DoubleTree La Sabana ofrecerá 145 hermosas habitaciones y suites del piso 17 al 27. Nuestro hotel estará ubicado frente al espectacular Parque de la Sabana y al majestuoso Estadio Nacional, cerca de embajadas, empresas locales y muchas empresas multinacionales. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría está a sólo 20 minutos de distancia y este hotel de San José ofrece fácil acceso a destinos turísticos de talla internacional.

• Spa y gimnasio de última tecnología
• Seis salas de reuniones flexibles con capacidad para 400 personas
• Centro de negocios abierto las 24 horas
• Restaurante de especialidad internacional
• Bar con vista a la ciudad y al Estadio Nacional
• Amplio parqueo y zona comercial
• Fácil acceso a los destinos turísticos más populares

177650

·
Registered
SJ E/C
3,746 Posts
Esperaba un mejor diseño por parte de Leumi pero bueno, no está mal. Se va llenando de edificios la Avenida de las Américas y que vacilón que ahora la gran mayoría de proyectos que salen son de mas de 20 pisos.

·
Registered
3,208 Posts
voy a ir a buscar trabajo en construcción
que montón de brete XD

esta imparable la cosecha de proyectos

este esta bien bonito

·
...
4,425 Posts
Me hubiera gustado. As que le dieran continuad a las ventanas en vez de esas paredes en los laterales. Para el 2019 la capital será otra completamente.

Se sabrá algo del inicio de obras del proyecto?

·
Registered
SJ E/C
3,746 Posts
Comparado con los otros edificios Hampton Inn si tenés razón, está bastante bien, comparado con los otros de Leumi, no tanto. De todas formas aunque no sea un super diseño es un proyecto más que llega a cambiar de manera positiva la capital, excelente por eso.

·
Registered
122 Posts
Agradable, me da un aire a la torre universal. Este parque a futuro se asemejará al central park, en cuanto a estar rodeado de edificios!

·
Registered
185 Posts
Si pegue sin querer el número de pisos , este proyecto va rapido a lo a me dijo mi amiga imagínese que ya están haciendo el pedido de la roperia de línea blanca para este hotel, la sabana rajado que se va ver tan distinto... Nuestra capital será envidiáda y admirada y que les quede sinceramente el ojo cuadrado a todos aquellos que han criticado siempre a sjose...

·
TICO 100%
11,815 Posts
Para serles sinceros es muy agradable el diseño para ser un Hampton Inn que aquí en U.S. son horribles. Muy buena altura además ;-) y como dice mbm16cr la Avenida de las Americas se esta llenando de edificios interesantes.

·
Registered
178 Posts
Qué calidad! De verdad q SJ se verá súper diferente en menos de 4 años

·
Dear Prudence...
1,632 Posts
hmmm... este está dificil... no se si me gusta o no :sly:

Bueno ahora que... esta vara va como un nuevo proyecto por semana... será porque se acerca expocasa?

·
Recorriendo caminos
735 Posts
Me parece entender que el proyecto es el Centro de negocios y de entretenimiento La Sabana y allí se alberga el hotel. O sea, es algo mucho más complejo que sólo un hotel.

·
Registered
115 Posts
Esta marca de hoteles no pretende ser el centro de atención, sin embargo nunca me hubiera esperado un edificio de 25 pisos para un Hamptons Inn en Costa Rica. Por lo mismo me alegra ver que este edificio se esta planeando. Ademas, pienso que el render es de muy baja calidad lo cual puede disminuir el valor estético. Pienso que este tipo de edificios son los que se ven mejor construidos que en el render.'
Es impresionante la cantidad de edificios que se tiene planeados para nuestra ciudad. A veces me pregunto si hay tanto mercado para tantos apartamentos.
Saben que seria tuanis, que hubiera un mapa que mostrara donde se van a construir las torres.

·
Registered
475 Posts
Nombre incorrecto

Me parece que hay una confusión, el nombre del edifico no es el del Hotel. El hotel abarca del piso 10 al 20.
Tal cual lo indica la nota: "Dentro del Centro de negocios y de entretenimiento La Sabana ─ un complejo de uso mixto de 25 pisos ─ Hampton by Hilton La Sabana ofrece 150 hermosas habitaciones y suites de la 10ª planta a la 20ª planta". Marco en negritas lo que entiendo es el nombre de la torre.

·
COSTA RICA
9,054 Posts
Estoy confundido me habían dicho que Leumi no haría una torre en El Chicote, o este que este es en otro lote?

1 - 20 of 2505 Posts