SkyscraperCity banner

2441 - 2460 of 2505 Posts

·
Registered
122 Posts
No amigo.
Es el mismo.
Bienvenido, pase adelante y siéntese.
Hoy le ofrecemos unas clases rel√°mpago de la lengua espa√Īola, en el thread de Leumi Business Center. Amenizadas con unas fotazas de los avances de la obra.
Por favor, póngase cómodo.
Seguro es vara!

·
...
4,425 Posts
Que bien va quedando.

Que dicha que ese no es el tono final de las ventanas del edificio; me parece horrible ese celeste. Ojal√° y quede con el gris oscuro del render.

·
Registered
253 Posts
Que bien va quedando.

Que dicha que ese no es el tono final de las ventanas del edificio; me parece horrible ese celeste. Ojal√° y quede con el gris oscuro del render.
los colores de las ventanas si no me equivoco son iguales a los del Aurola Holiday Inn

·
Registered
3,546 Posts
Excelente aporte! Buenisimas fotos! Gente soy yo o le cuento 39 pisos? Como est√° el asunto?
Yo lo veo como si tuviera los 40 pisos. Tiene algunos pisos bastantes altos,que si se dividiera darían 2 pisos más..

pues hasta donde llega las √ļltimas varillas del n√ļcleo ,si da el 39, pero en estos d√≠as completar√°n el piso 37 dejando ya la losa del piso 38, de ah√≠ viene la azotea que me imagino quedar√° buen√≠simo.

Ac√° una foto donde vuelve la niebla que le cubre lo m√°s alto.

740588

·
Registered
749 Posts
Voy comenzando la recolección para la antena de Korea del Norte por si quieren hacer donaciones es aqui:

PayPal

PD: Por si alguien se meti√≥ a ver que era, el nombre del PayPal es un proyecto de noticiero que tengo ūüėāūüėā.

·
Registered
4,090 Posts
La validez legal de su firma, existe unicamente si es autenticada por un abogado y la protección de la foto registrada como propiedad intelectual ante el registro de marcas de Registro Nacional. Si todo este proceso se lleva a cabo y el o la persona hace eso con su foto, ahí si cabe una demanda por violación a los derechos de propiedad.

si se usa una foto con fines de lucrar ahí si puede aplicar una demanda? a mi también me han agarrado muchas fotos y la verdad no me molesta porque las tome para mostrarlas me molestaría solo si la usan para fines lucrativos

2441 - 2460 of 2505 Posts