^^^^^^ Si no se implementa algún tipo de restricción para rutas "comunes", con estos monstruos circulando vamos a tener réplicas de "Onces" con bastante asiduidad.
Lógicamente, estos vehículos no podrán circular por cualquier ruta del país: se espera que, más adelante, el Ministerio de Transporte resuelva por qué corredores podrán transitar.
Como Romantico ferroviario esto no me causa gracia, pero la realidad es que los camiones vienen ampliando su tamaño y carga desde que nacieron. Espero que tengan decencia y solo lo manden por vias multitrocha.
Habrá que ver como armonizan con el hecho que no todos los cargadores están al costado de una autovía. En sectores urbanos pueden representar un riesgo mayor, al tener los ultimos ejes mas lejos de la cabina. Por ejemplo recuerdo el caso de un motociclista que murió aplastado por un trailer en el rulo del Acceso Oeste y Vergara.
Buenas...
La ley 24449 dice que entre los elementos que se incluyen en el kit de emergencia del auto debe estar la cuarta de tiro.
La inquietud me surgió cuando me enteré que a un conocido le hicieron una multa por cuartear a otro vehículo...
Por que?
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!