SkyscraperCity Forum banner

LIBERIA | Fotos, noticias y vida urbana de la Ciudad Blanca

130196 Views 473 Replies 87 Participants Last post by  alajuelense
G
22
Les presento Liberia, una ciudad al noroeste de Costa Rica en la provincia de Guanacaste, llamada “la ciudad blanca” (no me acuerdo porque la llaman así). Bueno aquí les pongo unas fotos para que vean un poco este lugar, donde se encuentra el clima más caliente y seco de Costa Rica. No es una ciudad enorme pero si tiene sus cositas. Creo que Liberia va a ser la próxima ciudad turística importante de Costa Rica. Por el momento no hay tanto pero a mi me hace pensar en “Hill Valley” (la ciudad de la película “Back to the Future”), en el pasado, un pequeño pueblo listo para un desarrollo urbano. Ahí también se encuentra el tercer aeropuerto internacional de CR. Las aerolíneas que tienen servicio a Liberia (vuelos no charter) son Delta, Continental, American Airlines, Northwest, Nature Air, Taca (Sansa) y US Airways. Con la llegada del primer Four Seasons Hotel de Centroamérica, terrenos de golf, próximamente una de las marinas mas importantes de todo el Océano Pacifico, un mall, restaurantes todo tipo, próximamente un Holiday Inn al lado del aeropuerto y mucho mas muestra la importancia de esta región. Nada más falta que planeen bien la futura metrópolis. :)

La Ciudad

El Mall

El Hospital

El Aeropuerto

Vistas de la Region

Imagine que esta es su casa

Más vistas

Golf

See less See more
1 - 20 of 474 Posts
Gracias por las fotos el tico
no cabe duda de que Liberia tiene mucho futuro
y las areas aledañas son preciosas, especialmente las playas :eek:kay:
wow que bonito
Muy buenas fotos, cuantos habitantes tiene esta ciudad??
Grandioso Thread!!

Tuve la oportunidad de estar en Liberia hace dos años, y pues me pareció que está creciendo y conviertiendose en un paso obligado para los turistas que llegan a Costa Rica...

Muy bien ...se le ve que tiene un gran futuro :)
Mucho Potencial tiene Liberia, muchas aerolineas estan llegando alli. nice thread.
G
Hola amigos,

MightyKC said:
Muy buenas fotos, cuantos habitantes tiene esta ciudad??
En este momento creo que hay unos 50,000 habitantes.

Saludos :)
tiquilo, varias de las fotos que pusiste no se ven!! no sé si podés revisar eso a ver qué pasa, porque me gustaría ver cómo está liberia! hace como 20 años no ando por ahí.
G
TICO PURA VIDA!!!! Que bueno que pusiste este thread de Liberia ya que por ahi andanban preguntando y no habia podido conseguir fotos!!!! :) Un abrazo fuerte de otro TICO

IRAZU
Muy linda la región donde se encuentra esta ciudad.... un verdadero paraíso..!

El aeropuerto Daniel Oduber se ve muy moderno y veo que la ciudad cuenta con todo lo que se puede pedir en comodidad.

Siempre me he preguntado por qué le pusieron "Liberia" igual que el país africano del mismo nombre
.

:)
G
5
Iglesia de Liberia

Parque Central

Hotel Best Western El Sitio

Rocas Pre-colombinas

See less See more
G
El aeropuerto de Liberia sigue creciendo, United Airlines annuncio dos vuelos por semana desde Chicago, Il. Los vuelos normalmente empiezan en ... diciembre 2005.
Por el momento los dejo con lo que los espera en Liberia, en el hotel Four Seasons.

See less See more
Wow cuantas lineas aereas para la ciudad, si esta chica, pero asi comenzaron todas de chiquitas, bueno ojala la desarrollen y la planifiquen para que llegue a ser una gran ciudad, viva Costa Rica :eek2: :eek2: :eek2:
A proposito, conozco Costa Rica y me gusto mucho, lo que nos hizo mucha gracias a mi hermano y cuatro amigos que nos fuimos de tuour por todo centroamerica, es como cambia de nombre el FRIJOL CON ARROZ DE UN PAIS A OTRO. y las costumbres.en Guatemala sopa de arroz con frijol el nombre, en el Salvador le llaman Casamiento, jejejej graciosito el nombre, y en Nicaragua y Costa Rica le llaman Gallo Pinto, cuando lo vi en el menu de un restaurantito alli en Conacaste crei que era algun tipo de Pollo .. jjejejejeje
Xela Tan Grande tan Bella

Hey Tico ese aeropuerto es internacional verdad, cuanto tiempo tiene de ser internacional?, aqui en Quetzaltenango proximamente pondran aeropuerto nacional, y mas adelante recibir vuelos internacionales.
Estan muy bonitas las fotos :)
liberia esta en guanacastes?
Hey Tico Liberia esta buenisima...!

creo que me gusta mas que San Jose, Liberia se muy limpio y atractivo. segun se, recien han habilitado el Aeropuerto. que bien por Costa Rica.
Me gusto muchisimo, esta bastsante desarrollada para ser una ciudad pequena.
1 - 20 of 474 Posts