INAUGURARON REPAVIMENTACION E ILUMINACION DE LA AV. IRIGOYEN
Corte de cintas en Avenida IrigoyenLIBERTADOR | El gobierno de la ciudad inauguró, el pasado viernes, la obra de repavimentación e iluminación en la Avenida Hipólito Irigoyen, una obra largamente anhelada.
Autoridades e Invitados especiales presentesLa inauguración se realizó a la altura de la Calle Victoria y contó con la presencia del Diputado Nacional Marcelo Llanos, el Dip. Provincial Rubén Rivarola, el Intendente de Libertador Dr. Jorge Ale, el Secretario de gobierno Ing. José Zakhour, el presidente del Concejo Deliberante Dr. Juan Carlos Motta, el Presidente de la Cooperativa Telefónica de Libertador Sr. Cesar Argañaraz, Secretario de Obras Publicas Sr. Ramón Salica, Director de Deportes. Prof. Miguel Estrada, Directora de Prensa Protocolo y Ceremonial Sra. Patricia Gutiérrez y demás funcionarios, concejales, vecinos y pueblo en general.
Dio inicio con la bendición de la obra a cargo del Diacono Aldo Oña de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, discurso a cargo del vecino de la Av. Hipólito Irigoyen, discurso del Intendente Jorge Ale, palabras del Diputado Rubén Rivarola y por ultimo palabras del Diputado Marcelo Llanos.
Al dirigirse a los presentes Intendente Dr. Jorge Ale expreso, “tuvimos muchos reclamos de la familia remisera y nos decían que querían que esta avenida estuviera en condiciones, hablamos con el diputado nacional Marcelo Llanos, hablamos con el diputado Rivarola, luego hablamos con Ramón Salica nuestro Secretario de obra publica, empezamos a hacer las gestiones en la provincia, gracias a dios con la ayuda de los vecinos hoy estamos concretando e inaugurando esta bella obra“.
Intendente AleAñadió “quiero agradecer a todas las cuadrillas que trabajaron acá en la pavimentación de la avenida, que fueron las cuadrillas de la C.C.C., las cuadrillas municipales, la gente de obras publicas“.
En tanto el Diputado Rubén Rivarola manifestó “en estos últimos tiempos estamos trabajando fuertemente en el gobierno provincial para conseguir las obras que yo siempre dije en la provincia los hombres pasan y las obras quedan, yo me acuerdo en aquel tiempo cuando el diputado nacional Marcelo Llanos en aquel tiempo estaba como intendente de Libertador, acompañado por el Dr. Juan Carlos Motta, el Dr. Jorge Ale quien hoy es el Intendente, fueron a la provincia a pelear por el problema de agua que tenían en Libertador para reemplazar la red de agua por los caños muy viejos en esta ciudad y que la población pueda tener el agua que se merecía, era justamente en esta avenida fue una obra que a la provincia le costo 3 millones de pesos, así que fue un trabajo muy fuerte que tuvo el ex intendente los concejales que fueron a golpear las puertas al gobierno provincial, en ese momento estaba como presidente del Instituto de Vivienda el Sr. Cosentini, estaba el actual ministro Frías y se consiguió esa obra y como esas se van dando cada vez mas obras como esta que estamos inaugurando y todas son gestiones”.
Diputado Nacional Marcelo LlanosPor su parte el Diputado Nacional Marcelo Llanos señaló “cada vez que se inaugura una obra en Libertador para mi es un gusto poder participar y gracias a Dios se pudo destrabar los fondos pero hoy se pudo inaugurar una obra mas, esta es una Avenida una de las principales que luego de esta inauguración de la pavimentación y la Iluminación va a tomar otra dimensión y del aporte que hacemos a la ciudad con el embellecimiento a la ciudad y la seguridad que le damos, esta es una avenida que se convierte en neurálgica, se ha convertido en una avenida comercial muy importante y que necesitaba realmente de esta obra“.
http://libertadorhoy.com.ar/web/2010/10/inauguraron-repavimentacion-e-iluminacion-de-la-av-irigoyen/