SkyscraperCity banner
1 - 8 of 8 Posts

·
AMERO, La proxima mentira
7,849 Posts
Discussion Starter · #1 ·
BALZERS, LIECHTENSTEIN

Balzers is a village and community located in southern Liechtenstein. As of the 2005 census, the community has a total population of 4,420.

The main part of the village is situated along the east bank of the Rhine. The headquarters of the major thin film coating and vacuum technology company Oerlikon Balzers is located in Balzers.

UNA VISTA DE BALZERS DESDE TRIESENBERG

CASTILLO DE GUTENBURG

El Castillo de Gutenberg fué construido en el Siglo 12 y recibio este nombre en 1263

UNO DE LOS PICOS NEVADOS DE LIECHTENSTEIN

VISTA DE UNA PARTE DE LOS ALPES

UNA VISTA DE BALZERS-LIECHTENSTEIN Y TRÜBBACH-SUIZA
LAS 2 CIUDADES FRONTERIZAS DE ESTOS 2 PAISESE EN LA PARTE DE SUR DE LIECHTENSTEIN, AL FONDO UNA VISTA DE LA CIUDAD DE SARGANS Y UNA PARTE DE LOS ALPES SUIZOS EN TODO SU ESPLENDOR

UNA VISTA DE LA CIUDAD TRÜBBACH DEL LADO SUIZO, ESTA ES UN COMPLEMENTO DE BALZERS, MUCHOS PRODUCTOS VIAJAN DE ESTE LUGAR A BALZERS Y VISEVERZA, MUY INTERESANTE EL INTERCAMBIO COMERCIAL.

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
Guao, que bonitos recuerdos me da ver esto.

Ojalá que algún día podás poner fotos de Liestal o de Reidgodsvill (este lo escribo mal, pero es donde está el teleférico).

·
7,849 Posts
Discussion Starter · #3 ·

·
Moderator
140,990 Posts
Realmente muy hermoso!

·
Trago de cuerno
1,625 Posts
Si, tengo una tía y primas en Bubendorf, y aunque no conocí Liechtenstein, encuentro el parecido y me trae buenos recuerdos jeje.

Gracias por el link, ese pueblito es demasiado bonito pero yo me enamoré de Bern.

·
7,849 Posts
Discussion Starter · #6 ·
okay, mi cuñado vivr rn Bubendorf.. saludos y espero que vienes alguna vez por acá.

·
Registered
287 Posts
si hay mas fotos segui posteando que bello se ve muy tranquilo y los paisajes espectaculares

·
7,849 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Iglesia de Balzers

Castillo de Gutemburg é Iglesia de Balzers vista desde atras

1 - 8 of 8 Posts