SkyscraperCity banner

1 - 20 of 1146 Posts

·
IN
13,084 Posts
nc para q poner a los estadios representantes de lima habiendo tantas buenas cosas para mostrar

chvr el thread, pero bolivianos en esta pag soplo he visto uno jejeje

·
Déjalo fluir
3,349 Posts
Lo siento, pero este subforo es exclusivo para temas bolivianos. Con ese único fin fue creado.

·
Registered
4,038 Posts
Muy buenas imagenes de la capital Peruana , de noche se ve genial , exlente.

·
Al otro lado del rio
2,245 Posts
Me gustaria que pongan fotos del metro de Lima que hasta ahora no lo he visto. Gracias.

• Like
Reactions: sapolio

·
Are you high?
10,570 Posts
^^^^

No querrás ver lo que está construído... es feo y la zona no ayuda mucho.

Tal vez seamos a única ciudad que tiene los ductos, los rieles, los vagones, etc. y que no los usa.

En menos de dos meses empiezan a construir el tramo que falta para que llegue hasta el centro de la ciudad.

Saludos.

·
****** Muchaway
18,127 Posts
Koko no pongas TANTAS fotos y peor, del mismo sitio.
bueno bueno con todo respeto no soy partidario de los refritos de frejol con mango de fotos recopiladas de internet y la verdad, las fotos que puse son mias ... las pongo asi por que no tengo tiempo de hacer un collage (escogiendo o ordenando o cosas por el estilo) asi que voy a ir posteando poco a poco lo que he ido recopilando ... cual es el drama ... por que tanta palta

ademas compare este thread de lima y yo soy de cusco si pongo fotos de tu ciudad es por que le tengo un gran cariño no crees lo cortes no quita lo valiente ... todavia uno pone fotos y se quejan ...:clown::clown::clown:

1 - 20 of 1146 Posts