SkyscraperCity Forum banner
541 - 560 of 1255 Posts

·
Registered
1,133 Posts
alguien sabe de nuevos PROYECTOS ALTOS SIMILARES AL WESTIN, HSBC.

^^
El Complejo Elipse y una de las obras mas grandes que se realizara en Lima en el ex cuartel San Martin.

·
Banned
405 Posts
Lima una de las grandes capitales del mundo, haber si ponen fotos de La Molina cuando estuve ahi me parecio una zona agradable.
la molina a pedido de alvarin7...

un disitrito que se ubica casi a ya a las afueras de la ciudad,comercial,residencial..

rodeada de mansiones

·
Banned
405 Posts
mas de la molina para alvarin...

·
Registered
1,224 Posts
Por lo que tengo entendido Lima casi nunca tiene el cielo despejado, pues lo lei en una revista de un vuelo de Taca entre Caracas y Lima. es eso verdad?
En Lima generalmente el cielo esta despejado de mediados de Noviembre a primera semana de Mayo , la mejor epoca para visitar Lima con dias soleados.

La temperatura y sol fuerte es de 26-27 grados entre Enero y Marzo. En Noviembre y Abril solcito y temperatura de 23 a 24 grados.

De mayo a finales de octubre poquisimos dias soleados con temperatura mas fria en Agosto de 15-16 grados.

·
Banned
405 Posts
no es boliviano ji

·
Age of Empire II
5,383 Posts
Estadios de Lima :cheers:
Monumental U
80000 espectadores

San Marcos
67000 espectadores

Nacional
50000 espectadores

tamaño original

Alejandro Villanueva 'matute'
35000 espectadores

Miguel Grau del Callao
20000 espectadores

San Martin
17000 espectadores

·
Registered
1,377 Posts
linda, pero no me impresiona para ser una ciudad de 8 millones de habitantes, centralista de un pais de 30 millones ..... mmmmm podria estar mejor aun, definitivamenta santiago me la revuelca !

541 - 560 of 1255 Posts