SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 90 Posts

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Unas cuantas fotos que encontré de Lima...en aquellos viejos tiempos de apagones, atentados terroristas, falta de agua y leche Ency.

Centro Histórico

Plaza Mayor

Plaza Pizarro y el Café Haití

Pasaje a Polvos Azules

Jirón Conde de Superunda

Al parecer la Casona Negreiros...aunque por el terrible estado del inmueble no lo puedo verificar.

Avenida Tacna

Parque Universitario

Plaza San Martín

Palacio de Justicia y Paseo Heroes Navales

Tomemos la moderna Via Expresa Paseo de La República al barrio residencial de Miraflores.

Sonríe! Estas en Miraflores!

Ovalo de Miraflores...algunos recordarán los letreros de El Pacífico (con sus dos caritas), Indianápolis, Graf...

Vista hacia la Avenida Arequipa

A Larquear!

Parque Kennedy...

Esquina miraflorina

Pasaje el Suche

Otra del Suche...The Cheese & Wine Factory, La Gringa, Steak House...

La Avenida Benavides

Otra foto de la misma avenida

Ahora a San Borja! A conocer el distrito "nuevo" de Lima

Tenemos que tomar la Arequipa hasta la Javier Prado y de ahí voltear a la derecha.

San Borja....qué tranquilidad

San Borja es un distrito verde

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
WoW, no sabia como era Lima en ese tiempo, se nota que ha cambiado BASTANTE.

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Lucuma said:
ya ha cambiado completamente pero viendo esas fotos me entró miedo x alan garcía :runaway:
Creo que Lima dejó de ser atractiva en el 75. De ahí solo decayó, hasta el 96, de ahí empezó a mejorar...hasta ahora.

Igual creo que ahora son otros tiempos, a Lima nadie la para. :)

·
Registered
2,091 Posts
Wow! Un gran cambio.. ojalá que el 2020 pensemos lo mismo.. porque seguramente Lima estará el quintuple de mejor!! Viva Lima!

·
Perú
2,437 Posts
:eek2: :eek2: :eek2: :runaway: cuanta basura y ambulantes..! wow lima a cambiado demasiado!!!! weno seguramente esos colectivos de las fotos deben circular todavia x algunos sitios de Lima.. :bash:
Lima lo q pide es mas reordenamiento vehicular

·
Registered
2,178 Posts
Wow , la diferencia es inmensa !! ,, muchos ambulantes en esos tiempos , y las calles mas sucias !!

·
Registered
3,533 Posts
q tiempos aquellos (....) ojalá que nunca vuelvan !

que pena, la plz de Pizarro, tan bonita que era !!!!!!

·
Registered
84 Posts
Wow como que un poquito deprimente verdad. Se ve tan triste y con todos esos carros viejos, Hubieron fotos que me recordaron a La Habana.

·
Registered
1,073 Posts
Que tal diferencia! Esas fotos muestran una ciudad sin gracia alguna, pero ahora eso está cambiando, claro que en ciertas zonas si y en otras no. Se tienen que implementar planes de desarrollo en conjunto.
Otra cosa...se observa al Volkswagen Escarabajo en su época de más abundancia en el país...si lo vemos en ese sentido, en estos tiempos sería el Daewoo Tico.

·
Mr.Br*gthside
22,675 Posts
Las primeras tres fotos me encantaron, el resto se ve una ciudad gris en crisis, felizmente a mi nunca me toco vivir eso pero ojala qwue nunca vuelvan esos tiempos, que Lima suba y no pare de subir. Y no solo Miraflores, San Iisdro y 5 distritos más sino todos todos!! el cono norte, sur, y este, el callao, etc.

·
forista vitalicio
15,342 Posts
Discussion Starter · #15 ·
Y eso que yo si crecí en esa Lima...claro, evitabamos pasar por el centro, pero uno no podía evitar el caos.

Un año despues Miraflores cambió gracias a Andrade. Su primera obra fue la remodelación del Parque Kennedy.

·
Registered
150 Posts
Como cambian las cosas por el paso de los años, me pregunto cuantos vehiculos de los que salen en la foto aun estaran circulando.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Verdaderamente que si ha habido un cambio en la ciudad, desde esos tiempos. Yo estuvé en Lima en ese año casualmente y no me daban muchas ganas de salir, habia huelga de recogedores de basura, la ciudad estaba bastante sucia, las areas verdes sin mantenimiento, el famoso Inti, que no servia para nada. Desgraciadamente fué uno de los ultimos años de la presidencia de Alan Garcia, y todo era un desastre total..acordarse de eso especialmente en estos tiempos en que existe la gran posibilidad de que Alan Garcia sea otra vez presidente del pais, me da una sensación de frustación y panico a la vez, pensando lo que podría pasarle al pais nuevamente. Ojala no sea asi. :runaway:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
que descuidado, sucio, feo y caotico era antes lima, todo lo opuesto a lo que hoy vemos, cuanto ha cambiado............sea quiza por esto que algunos tengan esa imagen de lima, cuando no mas luce asi.........ahora es un polo turistico atractivo y con muchas cosas que conocer, excepto algunos distritos, pero tambien hay ahora mucha seguridad ciudadana

·
Banned
397 Posts
QUE HORRIBLE FUERON ESOS TIEMPOS EN LAS FOTOS SE VE LO DESTARTALADO QUE ESTABA EL PARQUE AUTOMOTOR, HABIA ESCACES DE REPUESTOS,LAS VENTAS DE VEHICULOS NUEVOS SE CONTABAN CON LOS DEDOS DE LA MANO, OSEA CON UN PARQUE AUTOMOTOR QUE SE REDUJO DURANTE DOS AÑOS SEGUIDOS ALGO RARO EN
EL MUNDO, EL CENTRO LLENO DE AMBULANTES, LA CIUDAD DESCUIDADA,SIN EL ORNATO QUE HAY AHORA EN LOS DISTRITOS CENTRALES DE LA CIUDAD, CON GRIFOS ANTICUADOS PARA ESOS TIEMPOS, CON UNIVERSIDADES ESTATALES PINTARRAJEDAS, COLAS DE NUNCA ACABAR EN MIGRACIONES DE 28 DE JULIO, CON MONTONES DE AVISOS "SE VENDE POR VIAJE" CON APAGONES, SIN EDIFICIOS EN CONSTRUCCION, COLAS PARA COMPRAR LOS PRODUCTOS BASICOS, CON UN CANAL 7 QUE FUNCIONABA TRES DIAS O CUATRO DIAS POR SEMANA, OJALA QUE EL LOCO ALAN NO META LA PATA....QUE INCERTIDUMBRE....POR SI ACASO NO HAY FOTOS DE LA AVENIDA LA MARINA DE ESOS AÑOS, COMPARANDOLA CON LO QUE ES AHORA DEBEN SER DEPRIMENTES.

1 - 20 of 90 Posts
Status
Not open for further replies.