Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 79 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Paseando por Lima muchos escuchan "no vayas por la Javier Prado" , o "toma la Javier Prado" o "esta por la Javier Prado".Esto es porque la Javier Prado es una de las avenidas mas importantes de Lima atravesando varios distritos de la enorme capital peruana.Por un lado es una avenida tranquila de edificios y grandes residencias,por otro es una zona llena de comercio y edificios y mucho trafico.La regla es no tomar la Javier Prado en hora punta.

La Javier Prado en la zona tranquila

Empezo la atracadera!!

·
forista vitalicio
15,406 Posts
A mi me fascina la Javier Prado Oeste...la este no mucho...jejeje.

·
Registered
941 Posts
Muy buenas las primeras fotos, y no c si sere solo yo pero me encanta esas fotos donde se nota el trafico a morir,eso le da el toque de gran ciudad.

·
Mr.Br*gthside
23,331 Posts
La Javier Prado en hora punta es una pesadilla. Deberían ampliar o convertir en vía expresa las avenidas paralelas como Primavera-Angamos.

La Javier Prado (la zona este vía expresa, la zona oeste avenida) conecta Ate, La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Lince, Magdalena, Jesús María... llega hasta el Centro?

·
Mr.Br*gthside
23,331 Posts
En este foto se puede ver el contraste entre el relativo verde de la ciudad con los cerros desérticos que la rodean.

·
Registered
124 Posts
La Javier Prado en hora punta es una pesadilla. Deberían ampliar o convertir en vía expresa las avenidas paralelas como Primavera-Angamos.

La Javier Prado (la zona este vía expresa, la zona oeste avenida) conecta Ate, La Molina, Surco, San Borja, San Isidro, Lince, Magdalena, Jesús María... llega hasta el Centro?
Sebvill, Jesus Maria termina en la ave. Pershing y limita con Magdalena. JM limita con San Isidro en la ave. Salaverry y por la zona del Sophianum.

Javier Prado Oeste comienza en la Ave. Brasil... como? no conoces tu ciudad?

·
De lo peor
3,445 Posts
Lindas fotos del infierno prado, bonito verlas, horrible estar ahi!!!! y yo la tengo que usar todos los dias basicamente :cry:... aunque bueh, a nivel latinoamericano, estas congestiones no son nada comparados con los atracones de otras ciudades xD.

Sebvill, Jesus Maria termina en la ave. Pershing y limita con Magdalena. JM limita con San Isidro en la ave. Salaverry y por la zona del Sophianum.

Javier Prado Oeste comienza en la Ave. Brasil... como? no conoces tu ciudad?
El infierno prado no comienza en la Brasil, si no, mas alla, en la Salaverry creo... mas bien sebvill confundio la JP con Pershing-La Marina.

·
Registered
2,873 Posts
DIOS IMPRESIONANTE LA CANTAD DE CARROS QUE CIRCULAN POR AHI!! PARECE UNA TIPICA TRANCA EN CULQUIER AUTÒ PISTA PORTEÑA O CARAQUEÑA!!!

PERO HERMOSA LA PARTE VERDE!!!

·
Registered
2,339 Posts
me encanta esas fotos donde se nota el trafico a morir,eso le da el toque de gran ciudad.
Yo no concordo. Ese trafico de morir solo refleja uno de los muchos problemas que puede tener una ciudad. Y con 10 carriles, creo que es mas que obvio que ampliando a 11, 15, etc no ayudara mucho. Seria interesante ver como funciona un BRT en esta avenida para ayudar con el trafico. Muy buenas fotos Don Jose me encantaron las primeras.

·
Moderador
616 Posts
Muy buenas las primeras fotos, y no c si sere solo yo pero me encanta esas fotos donde se nota el trafico a morir,eso le da el toque de gran ciudad.

a mi me da la impresión de que la ciudad esta pesimamente planeada (o sin planear) y se atasca por ser la 21unica via rapida decente

·
Registered
941 Posts
a mi me da la impresión de que la ciudad esta pesimamente planeada (o sin planear) y se atasca por ser la 21unica via rapida decente
Pues te equivocas mi estimado,lima tiene muchas vias rapidas y no es la unica decente como dices,mira threads sobre lima y sus vias,asi te ilustras antes de opinar.

·
De lo peor
3,445 Posts
Lima tiene 8 vias expresas y en su mayoria la ciudad esta mal planeada, pero antes de fijarte en Lima, deberias fijarte a tu al rededor, y empezar por la autocritica :).

PD: A mi el trafico no me parece de "gran ciudad"
PD2: Curiosamente las fotos que muestran las filas de autos es por el San Agustin, entrando a la autopista, donde aunque no pareza, el trafico fluye, mas bien mas arriba, donde es la avenida es el infierno, no hay fotos de ello.
PD3: El infierno tampoco se compara con las congestiones en otras ciudades donde te quedas media horan atascado o mas, aqui es 5 minutos en algunas intersecciones a lo maximo y en caso extremo 7 (tomados por reloj).

·
Moderador
616 Posts
Pues te equivocas mi estimado,lima tiene muchas vias rapidas y no es la unica decente como dices,mira threads sobre lima y sus vias,asi te ilustras antes de opinar.
Lima tiene 8 vias expresas y en su mayoria la ciudad esta mal planeada, pero antes de fijarte en Lima, deberias fijarte a tu al rededor, y empezar por la autocritica :).

PD: A mi el trafico no me parece de "gran ciudad"
PD2: Curiosamente las fotos que muestran las filas de autos es por el San Agustin, entrando a la autopista, donde aunque no pareza, el trafico fluye, mas bien mas arriba, donde es la avenida es el infierno, no hay fotos de ello.
PD3: El infierno tampoco se compara con las congestiones en otras ciudades donde te quedas media horan atascado o mas, aqui es 5 minutos en algunas intersecciones a lo maximo y en caso extremo 7 (tomados por reloj).
ni a mi...

autocritica? osea que? uno ya no puede ni decir lo que piensa de sus ciudades porque uta, si no son halagos lo mandan a la hoguera. ¿que creian que a todo el mundo tiene que gustarle Lima?

y porque antes de fijarme en Lima, osea que???? tengo que recorrer el mundo para decir lo que me parecen sus fotos

Que flojera si no les gusta que hablen de su ciudad no pongan nada de ella y ya

A ver leamos como en el kinder

"a mi me parece que..." Asi fue como dije, yo no estoy diciendo que las cosas sean asi, eso se percibe con su fotos:bash:

1 - 20 of 79 Posts