Skyscraper City Forum banner
1 - 7 of 7 Posts

·
CON SUNA
1,465 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
CASA CLUB RECREA- LOS NOGALES

Perdón se borro el numero 1 ,son 18 torres

Tendrá 4 mil m2 de áreas verdes, piscinas para niños y adultos, zona de parilla, guardería, gimnasio y hasta un minimarket para satisfacer las necesidades de los propietarios.

VALOR AGREGADO
Pablo Franco de Rivero, jefe de ventas de Inmobiliari, señala que otra ventaja del proyecto es su ubicación estratégica. Se encuentra a 7 minutos del Jockey Plaza y a 2 del nuevo Mall Aventura Plaza de Santa Anita. Sin duda, una gran ventaja.
El valor de los departamentos varía entre los *** mil nuevos soles y los *** mil nuevos soles.

·
CON SUNA
1,465 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Es para clase media-emergente y esta en una zona no muy agraciada de la ciudad yo creo que esta bien para el lugar donde está.

·
CON SUNA
1,465 Posts
Discussion Starter · #5 ·
-.- han subido cosas peores -.- y oye , ¡¡¡¡ son 18 torres !!!! Y además no lo publico porque sea muy bonito lo publico por la magnitud y el grado de inversión arriesgada.

AVANCES...

·
Moderator
I am right because I say so
23,476 Posts
en Santiago hicieron un proyecto parecido, aunque no son tantas torres, tienen 38 pisos. y son espantosos!!!!

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Es bien gracioso que nunca pongan la dirección exacta. Queda en el distrito de El Agustino, donde está mi casa, un lugar súper estigmatizado. Ponen rodeos como "a poco tiempo de..." o "cerca de...".

Similar los departamentos en el distrito de Lince, pero no, no quedan en Lince, sino "límite con San Isidro".

Horror.

1 - 7 of 7 Posts