SE TRATA DE UNA IMAGEN QUE SE ME HAN ALCANZADO POR CORREO ELECTRONICO, A SOLICITUD QUE UN ALUMNO MIO LO MOSTRASE EN CLASE... Y AL EVALUARLO... NO HE ENCONTRADO QUE PARTE DE LA CIUDAD CORRESPONDERIA COSA QUE ME TRAE INTRANQUILO
CESIUM... TAL VEZ QUERRAS DECIR JR ANCASH ? GRACIAS POR lLA INFORMACION, PERO QUE HAY ACERCA DEL PROYECTO MALECON DEL RIMAC AL QUE HACES REFERENCIA??? donde averiguar??Bueno, para empezar se trata de la misma fotografia solo que invertida y realmente es todo un documente historico ya que muestra el Jr. Junin como era antes de que se demoliera la manzana donde estaba la Iglesia de los Descalzos lo que se ve a la derecha en la primera foto es la espalda del Palacio de Gobierno lo que vendria a ser la residencia o casa presidencial a la izquierda se llega a observar la parte superior de la fachada de la Estacion de Desamparados y al fondo la inconfundible Iglesia de San Francisco, repecto a la data, deben ser los ultimos 20s ya que los autos que se ven son Fords model "A" de 1927 y esa manzana y otras fueron demolidas en 1934 si mal no recuerdo con la intencion de construir el malecon del Rimac proyecto que jamas se concreto y que costo una iglesia, un arco del puente, el Palacio Veneciano, la Portada del Puente entre otras cosas.
saludos
Plano 1![]()
SE TRATA DE UNA IMAGEN QUE SE ME HAN ALCANZADO POR CORREO ELECTRONICO, A SOLICITUD QUE UN ALUMNO MIO LO MOSTRASE EN CLASE... Y AL EVALUARLO... NO HE ENCONTRADO QUE PARTE DE LA CIUDAD CORRESPONDERIA COSA QUE ME TRAE INTRANQUILOhno:
hno:
hno:
hno:Y LA FECHA MENOS, AGRADECERIA MUCHO LA AYUDA.... GRACIAS Y :cheers:
Realmente !!! es el Palacio Veneciano o Casa Concha se pueden ver los balaustres en el techo de la cara que da al rio, cual habra sido la facahada principal del edificio esta o la que da al rio? como pudieron haber demolido semejantes monumentos arquitectonicos me refiero a esta casa y a la iglesia de Desamparados y lo mas triste de todo es que no hicieron absolutamente nada de valor.Me parece que es el frente (o el otro lado) de la finca Concha.
SI...MUCHOS DATOS DE QUE SE TRATA DE UNA FOTO DETRAS DE PALACIO... Y ENTONCES SURGE EL CUESTIONAMIENTO DE QUE FUE DE ESE EDIFICIO DE TRES PISOS Q FIGURA EN PRIMER PLANO... HABRAN IMAGENES DE LA EDIFICACION O QUIZA DE LA PARTE POSTERIOR DE PALACIO DE ESA EPOCA???... ME LANZO A DECIR Q ESA FOTO CORRESPONDE ENTONCES A 1936 APROXIMADAMENTE--CORRIJANME SI ME EQUIVOCO------ SALUDOS Y GRACIAS POR EL GRAN APORTE:cheers: