SkyscraperCity banner

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 6813 Posts

·
Registered
284 Posts
Deseo compartir estas imagenes con vosotros

Baqnco Italinano

Casa Moneda

primera fabrica de helados donofrio

Colegio Guadalupe

palacio de gobierno

Banco de peru y londres

Absfaltado Carabaya

avenida arequipa y arco

estacion la encarnacion - ahora plaza san martin

plaza 2 de mayo

........ y para cerrar por esta vez un grabado del la Iglesia La legua que se encuentra actuamente entre la colonial y faucett

·
Registered
284 Posts
Discussion Starter #3
estacion los descalzos

1ra cuadra jron union arco de entrad al puente trujillo

parque de la exposición

·
Moderator
10,640 Posts
Si tienes fotos del interior de la catedral anteriores a 1896, me enamoro de ti XD :lol:
Asu ... (Q tal mandada) XD

Buehh .... dejando de lado los clicks ...XD, debo decir que me gusta mucho las fotos antiguas mostradas, El Arco del Puente, Casa Moneda, Colegio Guadalupe, Plaza 2 de Mayo y Carmen de La Legua. Salu2 Delfor69 :)

PD: Esperamos mas entregas.

·
LIMEÑO HASTA LA MUERTE
391 Posts
Estn excelentes algunas!, como la de 2 de mayo con los edificios la rededor en construccion. De donde las sacaste? XD

la foto parece mas antigua que de la epoca que se construyeron los edificios que rodean a la plaza, por la ropa de los individuos que se observan puede intuirse que es de la decada de los 70´del siglo XIX, es decir, de la epoca en que se instaló el monumento al 2 de mayo (construido en Francia) en el antiguo ovalo de la reina del camino al callao (actual av. colonial)...........gracias por el thread solo puedo decir que esta bravazo!!!

·
LIMEÑO HASTA LA MUERTE
391 Posts
sobre esta entrada que le pasò???? se ve muy bonita en aquel tiempo.....
un terremoto la hizo caer en el siglo XIX...............en su actual emplazamiento esta la primera cuadra del Jr. de la Union (antigua calle Palacio)........estaría donde hoy esta el espacio circundado por una de las puertas de la residencia de palacio y el paso a desnivel donde se ubica encima la actual alameda chabuca granda........

·
Registered
7,908 Posts
Wow! El Guadalupe se ve muuuy bien! Si no hubiese leído la leyenda de la foto hubiese pensado que se trataba de un edificio perdido en el tiempo.

Gracias por las fotos!

·
Eterno insatisfecho
5,807 Posts
Qué hermosa era y es Lima.
Espero más fotos. La del desaparecido arco fue la que más atrajo mi atención, junto con el monumento de la plaza 2 de mayo.

·
De lo peor
3,445 Posts
un terremoto la hizo caer en el siglo XIX...............en su actual emplazamiento esta la primera cuadra del Jr. de la Union (antigua calle Palacio)........estaría donde hoy esta el espacio circundado por una de las puertas de la residencia de palacio y el paso a desnivel donde se ubica encima la actual alameda chabuca granda........
No, lo que paso fue que "se incendio" :shifty:

·
De lo peor
3,445 Posts
Nah, creo que fue cortesia de "otros", fue un incendio sospechoso, pero creo, si mi memoria no me falla, que fue antes de su gobierno.
Por cierto, que milagros que andes por el foro XD.

1 - 20 of 6813 Posts
Status
Not open for further replies.