El día de ayer aproveche para realizar una tarea pendiente, la de tomar el Mirabus con destino a Lima. Algo caro 45 soles por tres horas; pero teniendo la excusa de mi prima llegada de España, creo que valia la pena probar. Aqui las fotos:
Se mira la huaca Pucllana por fuera, como quien gorrea imágenes.
Llegando al centro
del verde al gris, será gris
Siempre me ha gustado esos frisos tipo chan chan de este edificio
El otrora Crillón
El aún en litigio Bolívar
el general y su plaza
Si alguien puede decirme como se le llama a esta casona
Bacan!
Me gusta la que muestra las ruinas y los edificios modernos de fondo! Y el edificio con "frisos tpo Chan Chan" nunca lo habia visto, queda en el centro? Alguien sabe como se llama y que funciona ahi?
Retomo el post y veo que Juan1912 ya había hecho un thread similar y en algunas vistas casi coincidimos; espero me sepa disculpar no ha sido mi intención copiarlo, recién me entero que él ya había tratado el tema.
Aproveche las puertas abiertas de esta casa al frente del parque de la muralla para una foto.
Lampa
El Mirabus hace una parada en San Fráncisco para visitar las catacumbas, lastimosamente esta prohibido tomar fotos ahí dentro.
Saliendo nos dimo una vueltecilla por el parque de la muralla.
El conjunto habitacional que Castañeda promociono para los antiguos moradores de esa zona.
De aqui salimos por la Av. Abancay, Parque Universitario y otra vez Plaza San Martin.
Excepcionales las imágenes nocturnas; la imagen de la cruz del Morro me hizo recordar mi veintiúnica visita el pasado marzo. Qué linda es Lima a toda hora.
Xèvere me gusta mucho el thread, al igual que a ti Limanidad a mi tambien me gusta los frisos de ese edificio, tambien noto que estan limpiado la fachada del Hotel Bolivar y lo bien que ha quedado el edificio Sudamericana. Las fotos nocturnas tambien estan bakanes. Salu2
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!