Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 889 Posts

·
Age of Empire II
5,114 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Estadio Nacional
El estadio nacional, es el primer escenario deportivo del Perú y este año empezo la remodelacion con miras a ser sede de los JJ.PP. 2015.
Dicho sea de paso la remodelacion va adelante sea cual sea el resultado de la sede de los Juegos Panamericanos.
El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Arturo Woodman, informó este viernes que el Estadio Nacional estará operativo recién en noviembre del 2010, y que las refacciones en dicho escenario van por buen camino.
En diálogo con una emisora local, Woodman precisó que la primera etapa de los trabajos en el Estadio Nacional está avanzada, y que el próximo paso será la demolición de los techos del recinto, previa licitación.
El Estadio Nacional tendrá una estructura metálica rodeando su perímetro, conformando una piel envolvente de planchas, coronada de una cobertura geosintética que flota sobre las tribunas.
Contará además con nuevas escaleras de evacuación, ascensores, pasillos y ambientes de acceso a los niveles superiores donde se ubicarán los palcos, zona de prensa, hall de comida rápida, servicios higiénicos, camerinos para deportistas e iluminación y dos estacionamientos subterráneos y una capacidad de 50000 espectadores.

El nacional en diferentes transformaciones
Antiguo Estadio Nacional desde el 18 de julio de 1897 hasta 1951
en 1927

En 1951 las tribunas de maderas son destinados al Estadio Lolo Fernandez de la U(que tambien se inauguro en 1952) y otros escenarios, en esta foto se puede ver el estadio con parte de las tribunas de cemento

esta foto es de los 80's pero se ve la estructura que fue modernizado y inagurado el 27 de octubre de 1952

El nuevo diseño

ya se a retirado el cesped artificial

·
RenTon
296 Posts
Buenísimo que vayan a remodelar tremendo ícono en Latam, ya era bastante necesario. Lo que espero es que no le pongan sillas de colores como el estadio monumental, desafortunadamente para mi le quita toda la gracia.

·
Banned
10,925 Posts
se ve que va a quedar muy bien con las mejoras

En construcción o remodelacion???

Me encanta mucho este estadio!!!
Es gigante y masivo!!!
Todo un escenario, deberían promocionarlo mas!!!!

Saludos!!
lo correcto seria colocar (E/R) porque es una reparacion y ampliación, no una construccion nueva (E/C)

·
B A N N E D
5,846 Posts
y si va a kedar muy bello :)

·
Registered
1,224 Posts
esto no es biblioteca o recinto mortuario...

la sobriedad es algo taaaaaaan aburrido!

p.d. excelente proyecto, bien por Lima :eek:kay:
De por si el estadio no debe mostrarse sobrio salvo con los colores generales de sus exteriores que a mi juicio deben ser uniformes, sino debe mostrarse atractivo desde todo punto de vista, por ahi creo que puede ser una pista atletica color azul, a lo Berlin :D

1 - 20 of 889 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.