SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
3,021 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Recordando un thread que hizo la fotografa Lucuma,aca les muestro una zona diferente a Miraflores o San Isidro para los que dicen que Lima solo es Miraflores y San Isidro.Aca esta Lima Este!

·
Registered
897 Posts
Buenas tomas. Los cerros pelados donde se construyen esos edificios nos hace recordar que Lima está en un desierto y que esas áreas verdes necesitan mantenerlas. Esa foto final con la vista de los edificios de San Isidro al fondo está genial.

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Bueno, claro, Lima ha sido mostrada desde muchos ángulos, y desde este también; recuerdo cuando aun no era forista y ya había visto estas espectaculares imágenes de "Lima Este" (favor de no confundir con Cono este).

Qué envidia la vista panorámica en la última imagen.

·
Registered
941 Posts
Ya stan :bowtie:servidos:bowtie: los foristas Internacionales (gracias a lucuma x las fotos y a jose x postearlas).......ahora lo unico q qda s sperar a ver si alguno nos cae x hay:gossip:.......cosa q no creo q suceda:shifty:

·
Registered
2,330 Posts
wow!..creo que nunca habia visto fotos de esta zona de lima..y si si..nome acuerdo :lol:
Se ve muy bonita la zona y de buen nivel..me gustó :D

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
Después dicen que solo es miraflores y san isidro, con esto se les tapa la boca a muchos :) y eso que Lima tiene muchas más caras que mostrar porque es una ciudad demasiado extensa :) Muy bonitas las fotos de lima este.

·
tu engreido...
1,113 Posts
pa q vean q lima ,,es mas q sus "clasicos" distritos.

·
Registered
941 Posts
:nuts: A ver a ver ....algun forista x hay q dijo " lima solo es san isidro-miraflores-centro d lima......ya pxx q speran !!! :gaah:

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
No es por nada, pero estas fotos ya las había visto hace muuuucho tiempo; aunque su belleza no las quita nadie.
Sin embargo, con tantos foristas que aparecen cada día y nos achacan que sólo mostremos los dos distritos, me extraña su notoria ausencia en este thread.

·
forista vitalicio
15,340 Posts
^^ Es que así son, pues. Por mi parte prefiero ignorarlos.

Chéveres las fotos.

·
ò_ó
3,353 Posts
No es por nadxa, pero estas fotos ya las había visto hace muuuucho tiempo; aunque su belleza no las quita nadie.
Sin embargo, con tantos foristas que aparecen cada día y nos achacan que sólo mostremos los dos distritos, me extraña su notoria ausencia en este thread.
Yo soy de la opinión de NO POSTEAR aquí al Perú y solo hacerlo en el foro peruano. Es evidente que la mayoría de personas que entra a esta sección busca ver otras cosas .... claro, con las debidas excepciones.

Tampoco está bien que "pidamos" que los foristas no-peruanos entren y comenten, si lo hacen bien, sino también.

·
Perú
2,437 Posts
Up

Chevere :D... cantidad no significa calidad... recuerden eso. Mas vale comentarios pocos pero con algo interesante qué decir...a.. *hay q bonito no me imaginaba q era asi:nuts:*. Prefiero leer comentarios con algo más profundo que decir.. aunque sean pocos.

·
Usuario renovado
4,801 Posts
Después dicen que solo es miraflores y san isidro, con esto se les tapa la boca a muchos :) y eso que Lima tiene muchas más caras que mostrar porque es una ciudad demasiado extensa :) Muy bonitas las fotos de lima este.
Y eso que aquí solo se muestra una parte de Surco y La Molina, imaginate mostrar la totalidad de esos distritos más Magdalena, Pueblo Libre, San Miguel, La Punta, Barranco, Chorrillos, Lince, Santa Beatriz... dispersos por todos lados :)

1 - 20 of 49 Posts