SkyscraperCity banner
1 - 20 of 49 Posts

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Aquí les muestro algunas panorámicas de Monterrico y Camacho. Además algunas fotos del Jockey Plaza. Fueron tomadas hoy lunes 11 de abril en la mañana.

El jockey plaza. Al fondo se puede ver el skyline de San Isidro.

Los cerros de Camacho desde la torre V de la U Lima.

Algunos residenciales frente al Golf Los Inkas

La nueva sede del ICPNA, en construcción.

El jockey plaza. Noten la "M" en uno de lso avisos publicitarios.

El recien inaugurado Casas & Ideas

Entre la semana pondre mas fotos, algunas de ellas nocturnas :cheers:

·
Registered
2,936 Posts
Estas fotos estan bravazas ah, gracias por compartirlas, recién me he dado cuenta de que van a hacer la torre del IPCNA y casi a diario paso por Javier Prado, el edificio del Impsat me gusta aunque nunca estuve seguro de que es? una señal radial supongo.

pd: Deberías tomarle fotos a la U.Lima, es de lujo por dentro.

·
Registered
1,731 Posts
que buenas tomas son las que faltan en este foro y muestran Lima este.Gracias , estan muy buenas , sobre todo esta , Lima y sus edificios
que ya toman los primeros cerros de los Andes. :)

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Filter said:
Estas fotos estan bravazas ah, gracias por compartirlas, recién me he dado cuenta de que van a hacer la torre del IPCNA y casi a diario paso por Javier Prado, el edificio del Impsat me gusta aunque nunca estuve seguro de que es? una señal radial supongo.

pd: Deberías tomarle fotos a la U.Lima, es de lujo por dentro.
Al parecer el nuevo edificio del ICPNA sera parecido al de su local en san miguel. Impsat... se que es una empresa argentina especializada en servicios de banda ancha.

Tienes razon, hare un thread sobre la universidad de Lima. Siempre ponemos fotos de universidades latinoamericanas pero todas las fotos son sacadas de internet.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Te pasaste Guillermo! Tus fotos estan mostras! Me encanta Lima Este!

El diseño de Casa & Ideas se ve bacan...

·
Registered
2,936 Posts
tomale fotos a la plaza del campus, con la vista del restaurant, es alucinante.

·
Insert Coin
15,461 Posts
buen thread Guille.

q loco ver locales de Casa&Ideas, Ripley o Falabella fuera de territorio Chileno. :D

me gustó esa foto desde la Universidad.. :p

·
Finish the fight
3,332 Posts
muy buenas tus fotos Guillermo, ese Ripley es bastante grande, oye ¿había una tormenta de arena? parece como si si estubiera nublada la ciudad.

·
No sé
2,755 Posts
guillermo said:
Al parecer el nuevo edificio del ICPNA sera parecido al de su local en san miguel. Impsat... se que es una empresa argentina especializada en servicios de banda ancha.

Tienes razon, hare un thread sobre la universidad de Lima. Siempre ponemos fotos de universidades latinoamericanas pero todas las fotos son sacadas de internet.
yo puedo tomar fotos del campus de la católica, pero no soy tan buen camarógrafo :)

·
:D
2,037 Posts
que linda la zona. Deberian hacer lo que esta haciendo aqui en los cerros de casi todo lima. Que bien se ven esos edificios que se adaptan a los cerros. :)

·
Banned
1,798 Posts
señor smog!!!

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Bratzo said:
señor smog!!!
Exactamente, el cielo sale muy cargado y marrón debido al smog, y es que las fotos las tome desde un 7mo piso. Aquí un zoom al skyline sanisidrino, notan a la chocavento?

·
fever is gone
948 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Muchas gracias por sus comentarios, eso me alienta a seguir tomando mas fotos de esta parte de Lima :)

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Que bacan esa foto...lastima por el smog, me imagino que en dias despejados se puede apreciar el skyline de San Isidro mucho mejor!

·
Registered
2,936 Posts
De verdad ver tanto smog resulta traumante.... pensar que eso respiramos todos los días.

·
forista vitalicio
15,320 Posts
Ahora...seria bacan...claro, si se puede...si no esta bien...pero seria bacan tomar fotos en el Polo, por esa zona, el centro comercial, la Encalada...esa zona.

Claro, si no se puede normal, yo cuando vaya a Lima me encargare de hacerlo!

1 - 20 of 49 Posts