SkyscraperCity banner
1 - 20 of 36 Posts

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Un thread bien corto con unas pocas fotos del año 1973 de la revista LIFE bastante interesantes...

Un reportaje de las ciudades de Denver, Lima, Buenos Aires y Rio de Janeiro

fotos del fotografo de LIFE Alfred Eisenstaedt

·
Registered
1,603 Posts
:O

·
Registered
367 Posts
Si hubieran limpiado el edificio quedaría igual de blanco que pintado... o incluso mejor.

·
Una voz en off.
3,226 Posts
El Sheraton fue pintado alguna vez?, es muy diferente al color actual, mas alla del smog, es demasiada diferencia.

·
NYC
2,081 Posts
^^

Exacto, yo también tengo la misma impresión me parece que la Torre de Lima rompió con la armonía del conjunto.

saludos

·
****** Muchaway
18,287 Posts
Discussion Starter · #11 ·
tambien coencido que el sheraton se ve mucho mejor sin el Centro Cívico a su lado...

Y por cierto me parece o el edificio del hotel está pintado?... Luce mucho mejor de lo que se ve ahora...

como dijo libidito esa Lima se ve espectacular en esas fotos

·
Dodi Mapamundista
6,686 Posts
Lindas fotos Koko !!!!

Se aprecia como más "armoniosa" la zona... más ordenada,menos contaminada... yo recuerdo vagamente cuando estaban construyendo el Sheraton,tengo flashes "de niño" cuando toda la manzana estaba ya baldía y lista para ser construída...

·
NYC
2,081 Posts
Me parece que para los acabados exteriores del Sheraton se utilizó cemento blanco pulido y no pintura, evidentemente el Centro Cívico lució el color del concreto armado hasta estos últimos tiempos en que ha sido pintado, ambas construcciones se ven pristinas debido a que acaban de ser construídas y todo lo nuevo se vé mejor ahora la calidad de las fotos ayuda bastante.

saludos

·
Registered
1,343 Posts
Interesante muestra... que apacible se ve Paseo de los héroes navales, me gusta más que como está ahora. El Sheraton se ve sobrio y distinguido, el volumen del Centro Cívico se ve extraño y vacío. Otra trivialidad: que curiosas las copas de entonces...

·
Yo Amo Lima
209 Posts
^^

Exacto, yo también tengo la misma impresión me parece que la Torre de Lima rompió con la armonía del conjunto.

saludos
pero tambien fue parte del proyecto hacer este emblematico edificio esa foto es del 73 en el 74 inician la obra de la torre hagamos un ejemplo (el dia que esa area en la que esta la torre ,que en esa epoca era vacia sin saber que ahi se iba a construir , si nadie en ese tiempo no hubieran decidido construirlo y el proyecto de la torre quedara en el olvido y en nada ahi ,y en vez de torre que hallan piletas como hay ahi ,hasta hoy en dia yo estoy por pensar que real plaza no tendria gracia ¡¡¡

·
NYC
2,081 Posts
pero tambien fue parte del proyecto hacer este emblematico edificio esa foto es del 73 en el 74 inician la obra de la torre hagamos un ejemplo (el dia que esa area en la que esta la torre ,que en esa epoca era vacia sin saber que ahi se iba a construir , si nadie en ese tiempo no hubieran decidido construirlo y el proyecto de la torre quedara en el olvido y en nada ahi ,y en vez de torre que hallan piletas como hay ahi ,hasta hoy en dia yo estoy por pensar que real plaza no tendria gracia ¡¡¡
como ???

1 - 20 of 36 Posts