donde estaba Ladrillos Rex??
No. Este se ubica como referencia en la av. Tomás Valle, casi frente al local de Serpost.donde estaba Ladrillos Rex??
Podrían hacer uno por Lurín o sino Chorrillos, ahí supongo que hay una demanda que nadie está pensando aprovechar.Hace falta un gran terminal en la entrada de la Panamericana Sur, el cual pueda servir a las rutas que vayan al sur y al centro del país.
Por una cuestión de ordenamiento y de racionalización del tránsito, pienso que deberían intentar que todas las empresas salgan de Plaza Norte, que ésta se constituya en una especie de Terminal Única para los todos los buses que tengan como destino el Norte del país....^^ Ya hay un terminal formal al frente en Plaza Norte. Lo curioso es que algunas empresas operaban en ambos sitios. O sea, no es que no pudieran acogerse a la formalidad, sino que se mantenían en Fiori por pura gana. Eso se acabó.
Que haces con las terminales privadas??? no creo haya espacio para todos en plaza norte por los momentos.Por una cuestión de ordenamiento y de racionalización del tránsito, pienso que deberían intentar que todas las empresas salgan de Plaza Norte, que ésta se constituya en una especie de Terminal Única para los todos los buses que tengan como destino el Norte del país....
Similar razonamiento para unas futuras Terminales Sur y Este en Lima.
^^Por una cuestión de ordenamiento y de racionalización del tránsito, pienso que deberían intentar que todas las empresas salgan de Plaza Norte, que ésta se constituya en una especie de Terminal Única para los todos los buses que tengan como destino el Norte del país....
Similar razonamiento para unas futuras Terminales Sur y Este en Lima.
Que haces con las terminales privadas??? no creo haya espacio para todos en plaza norte por los momentos.
Dudo que Cruz del Sur/Ormeño, etc etc cierren su terminal propio y se muden a PN
Completamente de acuerdo. Yo pienso que el mejor sitio para poner un terminal terrestre hacia el norte seria mas o menos pasando el cruce de la Panamericana Norte con la Universitaria, por donde está la Cesar Vallejo, y que esa zona tuviera conexión con el resto de la ciudad con 2 o 3 lineas de metro y un cercanías.La verdad no me agrada esto, así cada empresa va a tener su propia terminal, debería sólo un terminal para el Norte, y otro en el Sur y Este de Lima.
El que haya varios no hace más incentivar el desorden del transporte.
Completamente de acuerdo. Yo pienso que el mejor sitio para poner un terminal terrestre hacia el norte seria mas o menos pasando el cruce de la Panamericana Norte con la Universitaria, por donde está la Cesar Vallejo, y que esa zona tuviera conexión con el resto de la ciudad con 2 o 3 lineas de metro y un cercanías.
Para el sur, Atocongo está bien, aunque debería estar mas cerca del metro. Para el este ni idea.