SkyscraperCity Forum banner

Lima, Patrimonio de la nación y de la humanidad.

33223 Views 157 Replies 57 Participants Last post by  tauser6
Una recopilacion de fotos del centro historico de Lima.
Hay fotos de dia, de noche y de interiores que intentan mostrar todo el esplendor de la vieja arquitectura limeña, en un perido comprendido entre 1535 y 1940. Espero y les guste:

De vez en cuando se incluiran algunas "botones" de arquitectura limeña, explicaciones, datos historicos, curiosidades, etc.
En fin, disfruten el thread, con las tres primeras fotos:

1.

2.

3.

Ahorita no más ya va la primera tanda de fotos :p, que esto es solo la introduccion :cheers:.

(Aclaración siempre necesaria, el (c) de estas fotos indica copyright, que están protegidas plenamente por derechos de autor por lo que su copia y/o modificación es una infracción a las leyes correspondientes ante lo cual tengo la potestad de tomar acciones contra su plagio, si alguien las desea debe enviarme un mensaje personal para conversar sobre ello).
See less See more
4
1 - 20 of 158 Posts
Esa señora quedó atrapada en la puerta de la iglesia?
Qué soberbia arquitectura la del Palacio Arzobispal y nuestra Catedral limeña.
La segunda foto es la que más me gusta: sobriedad y elegancia al tope en aquella fachada (y el banco y negro te salió magistral).
La tercera imagen es todo un clásico! Es de las primeras imágenes que se me vienen a la mente cuando pienso en los thread incascraperianos.
Saludos.
See less See more
Solamente una palabra: espectacular.

****quitándome el sombrero ante tu habilidad fotográfica****

Sé que va a ser un thread de lujo. Gracias por compartir tus fotos con nosotros.
1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

(Aclaración siempre necesaria, el (c) de estas fotos indica copyright, que están protegidas plenamente por derechos de autor por lo que su copia y/o modificación es una infracción a las leyes correspondientes ante lo cual tengo la potestad de tomar acciones contra su plagio, si alguien las desea debe enviarme un mensaje personal para conversar sobre ello).

Gracias GatoNegro, gracias limeñito :D
See less See more
10
:applause: :applause: :applause:
Estas imágenes a uno realmente lo dejan atónito.
Mi preferida (por ahora...)

Aunque las de la Plaza Dos de mayo también me gustan bastante, de vez en cuando desempolvo ese thread.
See less See more
De primera tu thread Manuel, me fascina la arquitectura colonial y republicana, Lima es seguro el máximo esplendor de la arquitectura peruana en la costa. :)
Bravaza tu recopilación Manu! Las fotos están alucinantes. Como ya te dije, eres uno de los mejores fotógrafos del foro.
Muy buenas fotos del bello centro historico de lima.

No había visto esta hasta ahora en ninguno de tus threads o fáaaacil se me pasó rochosamente!! QUÉ BUENA FOTO!!! Me encanta el lugar, donde es???

Bravazo el thread!!! (=
See less See more

No había visto esta hasta ahora en ninguno de tus threads o fáaaacil se me pasó rochosamente!! QUÉ BUENA FOTO!!! Me encanta el lugar, donde es???

Bravazo el thread!!! (=
Es la Capilla de la Penitenciaria o Penitencia en San Pedro de Lima, la capilla mas bonita de Lima en mi opinion :p.
La foto es de Julio y la postee en mi thread de arq. sacra limeña.
See less See more
^^ sabia que era ese lugar!.. aunque reconozco que es la primera vez que veo esta foto :$ perdoooon!
Excelente thread Manuel! :D
Qué buenas fotos, Manuel! Eres un excelente fotógrafo y este thread está muy bueno.
Es la Capilla de la Penitenciaria o Penitencia en San Pedro de Lima, la capilla mas bonita de Lima en mi opinion :p.
La foto es de Julio y la postee en mi thread de arq. sacra limeña.
aaaaaaaaaaaaaaaaah entonces sí debo haberla visto!! =P
Gracias por el dato!! (=
Manu, bellísimo el thread y la recopilación, una vez más felicitaciones por ese gran don artístico que tienes,y gracias por compartirlo con nosotros... :hug:
El centro de Lima es fascinante, casi 5 siglos de riqueza cultural no pasan en vano...Aver si consigues fotos de los interiores de la Iglesia de San Pedro, me fasina todo el arte que hay dentro, fácil una de la mejores si no la mejor del Perú:)..
Espero ver más fotos! :D
Muy bonitas las fotos :) felicitaciones y muy impresionantes los efectos :)
Preciosas fotos, que nunca me canso de ver, mostrandonos lo hermoso que es la arquitectura colonial Limeña, sin lugar a dudas eres uno de los mejores fotografos de este foro, Imanol.
Espectacular!!!
1 - 20 of 158 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.