SkyscraperCity banner
1 - 20 of 297 Posts

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Soy un fanático de la arquitectura histórica, así que esas son las fotografías que me han cautivado. ¿Esa casa de época, sobre un montón de pilares que la separan totalmente del suelo, tiene alguna historia particular del por qué fue construida así?...

Por cierto, cuando vi tu username pensé: "¡WAIT!, ¿entré a los foros de música de Univisión por error?" jajaja...

·
Registered
10,062 Posts
Soy un fanático de la arquitectura histórica, así que esas son las fotografías que me han cautivado. ¿Esa casa de época, sobre un montón de pilares que la separan totalmente del suelo, tiene alguna historia particular del por qué fue construida así?...

Por cierto, cuando vi tu username pensé: "¡WAIT!, ¿entré a los foros de música de Univisión por error?" jajaja...
Deberías poner a Cristina Aguilera como tu avatar xD.

Muy bonita Lima.

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Cuando cante al menos la mitad de bien de lo que ella lo hace, recién entonces pensaré en la desfachatez de usar su foto como mi avatar, mientras tanto es una falta de respeto jaja...

·
Banned
1,954 Posts
Discussion Starter · #11 ·
estan construyendo o ya esta hecho una especie de centro comercial o algo asi en el barranco no??
Hola, ya hay un centro comercial mirando al mar llamado Larcomar, pero este año entra en remodelación, te voy a dejar una foto actual y una como estará luego de la remodelación :

·
Registered
7,917 Posts

Esta imagen de Lima se ha convertido en una postal de la ciudad :cheers:, no tienes una foto de este sector sin los nuevos edificios para ver un antes y un después de como fue el cambio de esta zona.

·
Banned
8,090 Posts
ES EL SECTOR DE SAN ISIDRO ,SI NO ME EQUIVOCO ,LIMA ES UN DESTINO ESPECTACULAR , BARATO Y MUY CERCANO AL ECUADOR , APENAS HORA Y MEDIA EN AVIÒN.

·
Registered
42 Posts