SkyscraperCity banner
1 - 20 of 297 Posts

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Soy un fanático de la arquitectura histórica, así que esas son las fotografías que me han cautivado. ¿Esa casa de época, sobre un montón de pilares que la separan totalmente del suelo, tiene alguna historia particular del por qué fue construida así?...

Por cierto, cuando vi tu username pensé: "¡WAIT!, ¿entré a los foros de música de Univisión por error?" jajaja...

·
Registered
10,062 Posts
Soy un fanático de la arquitectura histórica, así que esas son las fotografías que me han cautivado. ¿Esa casa de época, sobre un montón de pilares que la separan totalmente del suelo, tiene alguna historia particular del por qué fue construida así?...

Por cierto, cuando vi tu username pensé: "¡WAIT!, ¿entré a los foros de música de Univisión por error?" jajaja...
Deberías poner a Cristina Aguilera como tu avatar xD.

Muy bonita Lima.

·
@LadrillosQuito
4,239 Posts
Cuando cante al menos la mitad de bien de lo que ella lo hace, recién entonces pensaré en la desfachatez de usar su foto como mi avatar, mientras tanto es una falta de respeto jaja...

·
Banned
1,954 Posts
Discussion Starter · #11 ·
estan construyendo o ya esta hecho una especie de centro comercial o algo asi en el barranco no??
Hola, ya hay un centro comercial mirando al mar llamado Larcomar, pero este año entra en remodelación, te voy a dejar una foto actual y una como estará luego de la remodelación :

·
Registered
7,917 Posts

Esta imagen de Lima se ha convertido en una postal de la ciudad :cheers:, no tienes una foto de este sector sin los nuevos edificios para ver un antes y un después de como fue el cambio de esta zona.

·
Banned
8,090 Posts
ES EL SECTOR DE SAN ISIDRO ,SI NO ME EQUIVOCO ,LIMA ES UN DESTINO ESPECTACULAR , BARATO Y MUY CERCANO AL ECUADOR , APENAS HORA Y MEDIA EN AVIÒN.

·
Registered
42 Posts
WOW LIMA SUPER ESPECTACULAR Y MODERNA Y ESTADIO NACIONAL LES A QUEDADO DE LUJO UNA SANA ENVIDIA.. OJALA HICIERAN ALGO ASÍ CON NUESTRO QUERIDO Y VIEJO ATAHUALPA

·
Banned
8,090 Posts
muy recargada muchas fotos en seguidilla

·
Maidenecuador ∞
Manta-Quito
7,396 Posts
Wooow Se tan diferente Lima osea no por los edificios a nivel de la Calle hace dos años atraz full sucio y Tallarines y ahora se Lindo

a hablaba con una Aruitecta de mi Ciudad y es Verdad que en Manta y en Salinas se necesita un Mall como el Larcomar

Lo más Parecido a esto es Plaza del Sol Manta pero aun es Muy pequeño y le Falta Cines y mas Parqueo y Tiendas de Moda

1 - 20 of 297 Posts