SkyscraperCity banner
1 - 12 of 12 Posts

·
Amo a los gatitos.
Happy new year rat
2,130 Posts
Discussion Starter · #1 ·
No sabia donde ponerlas, asi que decidi crear un threard.:cheers:

Particularmente... me gusta mas el video 4.:lol:

·
Registered
213 Posts
:banana:GRACIAS POR TRAER ESTOS INTERESANTES VIDEOS QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.......TENEMOS MUCHO POR OFRECER....SIGAMOS TODOS HACIA ADELANTE....SAQUEMOS PROVECHO DE BUENA MANERA DE LO BENDITA QUE ES NUESTRA TIERRA PERO SIEMPRE OFRECIENDO CALIDAD Y SOBRE TODO RESPETO HACIA LOS TURISTAS.....DESDE LOS EMPRENDEDORES HASTA LOS MAS CONNOTADOS EMPRESARIOS:banana:

·
Mr.Br*gthside
22,670 Posts
No entiendo por que le dedican tanto tiempo al tema de los terremotos :S el reportero creo que es un traumadito. jaja

·
Chori Republic of Peronia
4,695 Posts
¿Un aeropuerto la imagen de llegada de una nación?... pues entonces la cara de llegada a la Argentina está privatizada jajajaja.

Muy buenos videos, me gustaron... increible como progresó Perú en esta última década, felicidades.

·
A change of direction...
313 Posts
Muy bueno el video...

Y eso q sólo se muestra una minúscula parte de la infinidad q puede ofrecer LIMA ...!!!

·
Registered
3,058 Posts
No entiendo por que le dedican tanto tiempo al tema de los terremotos :S el reportero creo que es un traumadito. jaja
jajajajaj.....tienes razon....es ke les gusta el morbo.....y como a las cadenas de medios americanas les gusta terremotear nuestro países...piensan en mas rating :p
muy buenos videos.....sin duda la parte culinaria fue mi favorita :D

1 - 12 of 12 Posts