SkyscraperCity banner

81 - 100 of 133 Posts

·
Registered
3 Posts
Informacion de la Obra de Metro

Hola que tal, por favor quisiera hacer una consulta sobre en que etapa se encuentra la construccion del Metro en Huaral, ya que pertenesco a Una empresa que fabrica Pisos de alto transito, ya hemos vendido para varios metros en Lima y Provincias, asi es que ya sabemos que tipo de piso es el que van a necesitar, alguien me podria dar alguna informacion o darme algun contacto de la obra
gracias

·
Registered
186 Posts
Tottus cañete abrio sus puertas al publico en general el dia sabado ,pero hoy es la inauguracion oficial ,es grande y es muy parecido al Tottus de Plaza del Sol Ica

·
IN
13,352 Posts
Tottus inaugura hipermercado en Cañete con inversión de S/. 10 millones

14/05/2013.- Como parte de su plan de expansión en el país, la cadena de supermercados Tottus puso en marcha una nueva tienda en la provincia de Cañete (Lima) que fue construida con una inversión mayor a S/. 10 millones.

El establecimiento que cuenta con más de 4 mil m2 de área techada, es la primera de la región Lima Provincias.

El gerente general de Tottus, Juan Fernando Correa comentó que la apertura del nuevo hipermercado propiciará la llegada de mayor inversión para la ciudad. Asimismo, impulsará el desarrollo de los pobladores de la zona y sector comercial.

La construcción del local generó cerca de 300 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 114 plazas laborales como empleo directo.

Biz

·
Registered
387 Posts
será pequeñisimo, bueno es el proyecto para los metro de las ciudades mencionadas, formato super entre 1,000 y 1,500 m2. El más grande de esa parte del país creo que será el de Barranca con 4,000 m2 de area de ventas y 7,000 m2 contando cochera, Bien por el Norte Chico

·
Registered
53 Posts
Ya se confirmó la ubicación del Metro de Huacho, estará en plena Av. 28 de Julio en el corazón de la ciudad, ya se compraron todos los predios del lugar y su construcción iniciaría en Junio!!!.

En Junio.. bueno hoy ya es 1 de junio aun no se sabe la fecha exacta?. Buena ubicación, por otra parte no me convence el tamaño que tendrá este Metro :eek:hno:

Sabes que se está construyendo en el ex Hipermercado San Bartolomé?

·
Dodi Mapamundista
1,247 Posts
Tottus Cañete

Esperemos que el forista LEONDEURGEL que ahora vive en San Vicente de Cañete,pueda aportarnos más fotos....

me gustaría saber si pueden publicar fotos de los exteriores del nuevo Tottus de Cañete

·
Registered
186 Posts
81 - 100 of 133 Posts