Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 25 Posts

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
la 14va foto no corresponde a Lima... Y no le veo mucho verde a la huaca pucllana ni al congreso, je.

·
forista vitalicio
15,402 Posts
Como dice Ybrail la 14 no es Lima, es México.

En la primera foto más que verde veo amarillo. :D

Chévere el thread.

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
Editada la foto equivocada.... casi me infarto cuando la vi jajajaja... no se vale jugar asì con los sentimientos pues.

Interesante el thread.

·
Solitary Brother
1,076 Posts
imagino que deben tener un sistema de riego constante, ya que tengo entendido que en Lima no llueve casi, ¿estoy en lo correcto?

·
Mieko
11,070 Posts
Bonitas fotos, peor en muchas no se ve mucho verde que digamos.

·
Peruvian lil Boy
314 Posts
estan bien bonitas esas fotos... i mean!! i think da one who took the pix desserves a congrats... those pictures are hella tight... u should put them on the International forum...

·
De lo peor
3,445 Posts
Ummmm, buenos angulos pero muchas de tus fotos estan sobresaturadas de una manera que no reflejan naturalidad, el cielo ya no es azul y el verde parace sobreexaltado, y ademas se generan puntos quemados, deberias dejar las fotos en su color normal, porque sobresaturar imagenes es maso tranca...
Fuera de eso esta nice el thread :p.

·
Registered
124 Posts
hay mucho gras y pocos arboles en estas fotos. No se como que me gusta mas los arboles que el gras. Deberia haber una arbolizacion masiva de todos los distritos de Lima para embellecerla y tambien para combatir la contaminacion...

·
al borde de la razón
2,977 Posts
pues esta bonitas las fotos y ojala Lima sea cada vez ams verde, ya que aun hay deficit de zonas naturales.

·
Registered
61 Posts
hay mucho gras y pocos arboles en estas fotos. No se como que me gusta mas los arboles que el gras. Deberia haber una arbolizacion masiva de todos los distritos de Lima para embellecerla y tambien para combatir la contaminacion...
Cierto, a los alcaldes limeños parece que les encanta el césped y no tanto los árboles. :eek:hno:

·
Te Amo PERU
518 Posts
Quien dijo por hay que la 14va foto no es e Lima si no Mexico esta en un erros claro que es lima , es una panoramica de Miraflores clarito se nota la marriot y elpuente a su isquierda.

Quien dijo que Lima es un desierto, no entiendo que quiere decir con desierto? no crees que estas exagerando con ese comentario , Bueno en tiempo de Invierno mayo-agosto garua mas no llueve , y pues Lima tiene un clima calido.

Respecto a las fotos las 2 primeras me gustaron muchas el resto ya lo habia visto en treahds antiguos y una que otra en google.

Felicidades a quien las coloco.

·
Registered
61 Posts
La foto a la que se referían ya no esta en el thread y decir que Lima está en un desierto no es una ofensa! Es la realidad! :bash:
Si no me equivoco Lima es la segunda urbe más grande en el mundo después de El Cairo que se encuentra en un desierto.

·
.....
804 Posts
Quien dijo por hay que la 14va foto no es e Lima si no Mexico esta en un erros claro que es lima , es una panoramica de Miraflores clarito se nota la marriot y elpuente a su isquierda.

Quien dijo que Lima es un desierto, no entiendo que quiere decir con desierto? no crees que estas exagerando con ese comentario , Bueno en tiempo de Invierno mayo-agosto garua mas no llueve , y pues Lima tiene un clima calido.

Respecto a las fotos las 2 primeras me gustaron muchas el resto ya lo habia visto en treahds antiguos y una que otra en google.

Felicidades a quien las coloco.
Especificacion : Lima "se encuentra ubicada sobre un desierto"

·
De lo peor
3,445 Posts
Lima esta en un desierto, y tiene clima desertico, las garuas no dan las precipitaciones anuales necesarias para decir que es un clima humedo, que tenga alta humedad atmosferica, es otra cosa...

1 - 20 of 25 Posts