me encantan las fotos aereas!.. lima se ve una ciudad bastante extensa y bien plana ewn cuanto a skyline. concuerdo en que los acantalidados se ven espectaculares.
eso si concuerdo con aleko, en que el cuzco se ve mas atractivo! que verde que se ve!
Pero en ninguna foto se ve el centro de Cuzco, es decir la Plaza de Armas, el barrio de San Blas, etc. Que para mi es lo más bonito del Cuzco. Bueno Lima por su parte se ve espectacular!!! Que ciudad! me encanta mi urbe. Sobre el verdor de Cuzco lo más increíble son los cerros y valles llegando a la ciudad cuando el avión pase por medio de cerros y uno pareec que está ha escasos mentros de las casitas en los evrdes cerros. Otra ciudad que se ve espectacular desde el aire es Arequipa y también Iquitos.
Muchas gracias por los comentarios . Guillermo, tienes razon, como comentaba en el Inkascrapers, tuve mucha suerte por lo despejado que estaba ese día. Ya postearé después mas fotos.
felicitaciones , Paimei , buenisimas las fotos , de las mejores aereas sobre el Perú , y me parecen la altura ideal para captar mas ciudad o paisaje.
Gracias.
!!!WOW!!! qué buenas fotos y qué tales vistas!!! qué bellos se ven los acantilados de Lima, felicitaciones paimei, EXCELENTE!!! estas fotos son de lo mejor kay:
que encanto de ciudad , es bastante la densidad que está logrando Lima ,
sobre todo si falta una de las principales areas de edificios como es el centro de Lima , el centro civico , el edificio Panasonic , la avenida Tacna , avenida Wilson , zona de Santa Beatriz y Lince , wow , que grande , ojalá que en la
serie de fotos puedas encontrar alguna del centro de Lima.
Al parecer si no me equivoco esta foto está tomada en verano , cuando
no hay nubes sobre Lima , y el Cuzco está super verde , ya que en otras epocas del año el paisaje cuzqueño prevalecen los amarillos , ocres , ladrillos,
y es por el clima y el color de la vegetación.
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!