SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 207 Posts

·
TRUXILLO del PERU !!!
17,622 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Hola a todos...

Este thread, en el cual ire posteando tandas de fotos poco a poco- va dedicado a nuestra inmensa ciudad capital. Las fotos se enfocan en Miraflores y San Isidro mas una que otra del centro, netamente de lugares que recorri hace unos dias que estuve por alla por razones de la universidad...

Los que son ya veteranos de este foro recordaran los mas o menos 20 threads que hice sobre Lima desde que llegue al foro hace exactamente 4 años atras. por lo tanto digamos que este viene a ser mi vigesimoprimer thread de Lima, eso si, despues de muchisimo tiempo cuando usaba mi vetusta canon y rollos kodak... (me la pasaba escaneando, editando y posteando...)

Espero sean de su agrado.......

un cordial saludo a todos.......

PRIMERA TANDA: EDIFICIOS

MAS ADELANTE IRE NUTRIENDO ESTE THREAD CON MAS FOTOS. SEGUNDA TANDA: PERFILES

.

·
forista vitalicio
26,815 Posts
Bravazo tu thread clon! La última foto del Interbank del Jirón de la Unión realmente es fascinante. Nunca le han tomado una foto en ese ángulo al edificio. Desde el McDonalds, verdad?

·
forista vitalicio
26,815 Posts
Esa última construcción es en el centro? que es? se ve bien bonito. Por otro lado te quedaron bonitas las tomas del Interbank y la de los edificios refelejados en el Rímac.
Sebas, no viste mi post? Ese es el antiguo edificio del Interbank en el Jirón de la Unión, al frente de la iglesia La Merced.

·
Banned
51,344 Posts
jajaj si lo vi, solo que me demoré en postear porque me fui a recoger una cosa y cuando había puesto "post reply" nadie había respondido aún al thread.

Gracias.

PD: El Interbank es dueño de una de las construcciones modernas más bonitas de Lima y también de una de las más bonitas de las antiguas. Que curioso.

·
aus dem traumland
527 Posts
Hace tiempo no entro al foro, y me doy con esta grata sorpresa. Muy buenas fotos, felicitaciones. En especial me encanta la última, la del Interbank frente a la iglesia de La Merced, mejor toma no pudo ser.

1 - 20 of 207 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.