SkyscraperCity banner
1 - 9 of 9 Posts

·
Honduras
6,043 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Compañeros:

Será posible volver a colocarle límites de posts a los foros?? Pueden ser 500, 1000, no sé, siento un poco mas ordenado esto asi, que opinan?? se podrá??:D

·
Moderator
21,018 Posts
Compañeros:

Será posible volver a colocarle límites de posts a los foros?? Pueden ser 500, 1000, no sé, siento un poco mas ordenado esto asi, que opinan?? se podrá??:D
creo que podria ser a desicion de los moderadores de cada area, y en cada subforo, es decir, considero que para threads de proyectos esta bien xq si excede los 500 muchas veces ya no se puede llevar el orden total del proceso, pero hay threads que si creo deberian de ser de 500 o podriamos dejarlos en 1000 asi se lelva mas orden.

·
CSH
22,832 Posts
De mi parte me gusta así como ahora... que crezcan y sigan el hilo, más bien se vuelve un poco más tedioso cuando hay que estar devolviéndose a otras versiones para seguir viendo el hilo.

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Desde un punto de vista tecnico no hay ningun limitante
de mi parte los threads a los que no les daria ningun limite serian los de proyectos para conservar el historial de los mismos :)

.

·
A bordo del Frontereño!
5,335 Posts
Me parece bien, los de proyectos y otros pueden seguir y los off topic con limite de 500

1 - 9 of 9 Posts