Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 40 Posts

·
Registered
8,777 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
les tengo una compilacion de fotografias de Bernal, un pueblo magico del estado de Querétaro, México ... espero que les guste, y no olviden dejar sus comentarios

pd bajo construccion

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
Wow esta super bonito. Atraves de las fotos se nota tanta tranquilidad, como para quedarte un fin de semana y regresar bien contento a la ciudad :)
Gracias por las fotos!!

·
Banned
2,811 Posts
Si mal no recuerdo es el lugar donde hay mas gente mayor de 90 años en promedio de todo Mèxico, sera que la sombra del peñon tiene poderes magicos ??? sigo insistiendo en la beatificacion de San Marte aun en vida !!!

·
Family man
21,088 Posts
Aqui algunas fotos de la iluminacion nocturna cortesia del buen Mitlax :D

Estas imagenes me las proporcionarón la verdad padrisimas espero les gusten, creo que la iluminación se aprecia desde la carretera México-Querétaro los fines de semana, realmente este monolito es otro de los simbolos del estado.

·
Chespirito Style!!
8,099 Posts
Me va a quemar en leña verde los de Querétaro pero están demasiado photoshopeadas las imágenes, esos colores y finura en acabados de los edificios no los reconozco y eso que viajaba seguidón a Bernal,

Lo que si es que el circuito Bernal, Tequis, San Juan del Río es un verdadero deleite y si eres mas aventurado Jalpa y Concá con las misiones de las Sierra Gorda de Querétaro es algo de no creerse.

No cabe duda que México tiene para aventar al cielo!

·
Family man
21,088 Posts
Jajajaja....Para nada mi estimado, si, algunas tienen su retoque pero no todas, despues de todo el que este libre de pecado que arroje la primer piedra! :lol:

·
Que tinguis sort
847 Posts
:bow: :bow: :bow:

Gracias Marte!!!!! Muchas gracias!!!!

Mira que recuerdo mi niñez :)

Ese pueblo es algo fantástico y cada que voy subo la peña (donde te permiten si no eres escalador :lol: ). La vista desde la peña es espectacular.

Si, es el lugar con la gente mas longeva en México Alessandro.
Y si hornnieguy, Televisa hace novelas ahí, también se han hecho películas muy famosas en este lugar.

Mil gracias Marte, es de lo mejor que tiene mi tierra.

Saludos.

·
ciudadano del mundo
805 Posts
Excelente thread marte!!!
Me encanta Querétaro, es uno de mis estados favoritos. Tuve la suerte de hacer mi servicio social de Pediatría en San Juan del Río y pude conocer el periplo San Juan, Tequis y Bernal. Una hermosa zona de Querétaro.
Contribuyo con un par de fotos mías de la Peña.:banana:

·
Banned
34,934 Posts
Precioso y fantastico lugar...como lo dijo un amigo que lo escribio en un post anterior...y el mismo autor del hilo.......realmente magico...saludos

·
:D
2,346 Posts
Oralee! yo conozco Bernal! fui hace mucho, y ahi me dijeron lo mismo, q hay mucha gente maior como de 90 años....no fue aqui donde se grabo ecuentros cercanos delt ercer tipo¿? bueno, en la peña

·
Registered
6,122 Posts
Saludos, yo conozco bernal y el pueblo es Mágico, fuimos en un solsticio de primavera para cargarnos de energía, existe la teoría de que esta peña da nombre al estado ya que en español significa lugar de peñas, tambien sabía que es el pueblo mas longevo de américa del norte una tería radica en el agua hace 10 años hubo un boom debido a que la gente iba a tlacote un pblado cercano por un agua que curaba muchas enfermedades.

·
Que tinguis sort
847 Posts
Saludos, yo conozco bernal y el pueblo es Mágico, fuimos en un solsticio de primavera para cargarnos de energía, existe la teoría de que esta peña da nombre al estado ya que en español significa lugar de peñas, tambien sabía que es el pueblo mas longevo de américa del norte una tería radica en el agua hace 10 años hubo un boom debido a que la gente iba a tlacote un pblado cercano por un agua que curaba muchas enfermedades.
Mi buen Dido, permíteme disentir de esa teoría, realmente el nombre de Querétaro proviene del valle de Hércules, este se encuentra entre una serie de cerros y forman algo parecido a un juego de pelota prehispánico gigante, es por eso que Qro tiene tantos nombres, pues para unos era "el gran juego de pelota" y para otros era "lugar de peñas". :)

Mas información, leer el libro "Conferencias sobre historia de Querétaro" del entonces historiador Valentin F. Frias.

Saludos.

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Mi buen Dido, permíteme disentir de esa teoría, realmente el nombre de Querétaro proviene del valle de Hércules, este se encuentra entre una serie de cerros y forman algo parecido a un juego de pelota prehispánico gigante, es por eso que Qro tiene tantos nombres, pues para unos era "el gran juego de pelota" y para otros era "lugar de peñas". :)

Mas información, leer el libro "Conferencias sobre historia de Querétaro" del entonces historiador Valentin F. Frias.

Saludos.
Che Pidrovati, vos disentis con todos!
Sos el "disentidor" oficial del foro :lol: ;)

Saludos

p/d: es joda.

1 - 20 of 40 Posts