¿que ustedes opinan de la aplicacion line que pronto le arrebatara el puesto a whatssap?
En mi opinion ojala que todo panama lo use, es como un todo en uno y bien atractiva gracias a sus emoticones y pegatina y las llamadas de voz y video gratis. Es una integracion de facebook. Whatssap, skype, instagram, y messenger de hotmail. Waooooo ojala que panama se ponga a la moda con esto aunque esta aplicacion no es muy conocida en este pais.
En google play y en el de IOS. Tambien he visto tutoriales en youtube. Y tambien me he investigado sobre esa aplicacion de mensajeria. Es una aplicacion que se utiliza a traves de datos y no con Tarjeta SIM como se utiliza con whatssap y esto se origino debido al terremoto y tsunami en japon y valga la redundancia esto es de ese pais y en el cual el servicio de voz estaba congestionado mientras que el de datos estaba libre.
Yo he oido que hay gente que tiene problemas para tenerlo pero otros lo alaban y por eso estoy tan indeciso si cambiArme a eso porque dice que gasta bateria y obvio por las tantas opciones pero si lo utilizas como si fuera whattasp, el rendimiento seria el mismo en la bateria. Y como ahora whatapps no es gratis y entonces si line me es mejor, entonces eliminare whattssap de mi celular inteligente para pasarme a line porque whattssap te cobran al año o de acuerdo al plan que tienen ellos.
En panama nunca se ha hecho propaganda de esto pero cuando el dia ese se nos fue el whattssap, todo el pais decidio usar telgram de españa, pero no se conocia de line
NO se como sea en Panama, pero Line me parece que tiene sus altas y bajas. No es ni la mejor ni la peor manera de comunicarte con tus contactos. Creo depende de cual aplicación sea mas rentable individualmente. En mi caso yo uso Line para comunicarme con unos amigos aquí en USA y unos en Japón. También uso wassap para comunicarme con mi familia en Panamá y amigos en Europa. Y Skype para hablar face-to-face. Y claro también uso los text-messages y las llamadas típicas.
Hola Santo. Cuando todo el mundo se decida a usa Line, se cae el Whatsapp y las demás aplicaciones de mensajería instantánea.. Pero NADIE LO CONOCE. Ése es el problema.
En la página oficial de line global en fb dice que los usuarios de España y Sudamérica han aumentado 10 veces ahora..waooo increíble y por los vídeos que he visto, estoy apostando mi fe en esa aplicación que es bien atractiva aunque pueda que tengan problemas. Pero de todas maneras whatssap es muy sencillo y puede ser bien útil y sencillo para quienes lo prefieran.
Espero que pronto se de a conocer esta app en Panamá
This is an older thread, you may not receive a response, and could
be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
SkyscraperCity Forum
A forum community dedicated to skyscrapers, towers, highrises, construction, and city planning enthusiasts. Come join the discussion about structures, styles, reviews, scale, transportation, skylines, architecture, and more!