SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
3,508 Posts
Discussion Starter · #2 ·
La pileta de la Plaza del Rossio (Las dos primeras fotos) es igual a la pileta que está en la Plaza de Armas de Tacna.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Ame la 6ta foto :) y la 7ma no tengo ni idea porque le pusieron ese nombre XD!

·
Registered
3,508 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Luis. Cómo estás, qué gusto volverte a ver por SSC.
La sexta es torre de Belén, si mal no recuerdo y la séptima es una urinario rural, peculiar, pintoresco e higiénico en plena calle.
Es una esquina normal y corriente con un chorro de agua que siempre circula y para garantizar la privacidad hay una lámina de metal.

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Luis. Cómo estás, qué gusto volverte a ver por SSC.
La sexta es torre de Belén, si mal no recuerdo y la séptima es una urinario rural, peculiar, pintoresco e higiénico en plena calle.
Es una esquina normal y corriente con un chorro de agua que siempre circula y para garantizar la privacidad hay una lámina de metal.
Ah ok XD haha por un momento pense que era el nombre de una calle :lol:

·
Arbiter in stricti iuris
7,705 Posts
La tercera y la cuarta foto muestran un skyline parejo y tradicional de esta bella ciudad.

Muy buenas fotos.

·
Registered
2,277 Posts
acabo de llegar de unas vacaciones en portugal y tgo a montones de fotos de lisboa ...torre de belem ,monumento a los descubridores,monasterio de los jeronimos ,castillo de san jorge y mucho mas :)...ya sacare las fotos que recien llegue hoy ...linda ciudad con un bonito casco historico y construcciones bien conservadas y muy limpia me gusto mucho ...

el tranvia antiguo es usado de manera ejemplar porque ningun otro medio podria hacer su trabajo de subir las empinadas pendientes de algunas de las calles mas antiguas...y funcionan estupendamente hay muchas chicas que los conducen y se tiene que tener experiencia porque son maquinas antiguas con sus trucos para poder manejarlas

·
Registered
2,277 Posts
Gracias por las fotos, GatoFélix.
Por qué hay grúas en la Plaza del Comercio?!

Cuanta imaginación, Luchito. :lol:
si ves bien en la foto te daras cuenta que las gruas estan mucho mas atras ...detras de unos edificios en la plaza del comercio no habia gruas en el momento de la foto...y tuve suerte los dias q estuve hubo mucho sol y cielo despejado ...salvo una ligera llovizna al empezar el dia pero eso fue ya el dia 10 cuando deje lisboa y me dio tiempo a conocer el castillo de san jorge por la mañana...justamente el letrero ese del urinario esta casi a la entrada del castillo de san jorge lo vi y me acorde del foro aunque ya no le tome foto porque como ya estaba era repetir la misma foto

...claro que me falto conocer sintra y cascais que estan mas lejos de Lisboa pero ya sera para otra vez ...y como no regresar en Lisboa se come muy bien el bacalao y la pasteleria son buenisimas :cheers:^^

·
Registered
3,508 Posts
Discussion Starter · #11 · (Edited)
Prengunté por las grúas porque sé que la Plaza del Comercio ha estado cerrada al público por unos meses.
Yo tengo fotos de Sintra y Cascais. Lo recomiendo, sobre todo Sintra.

Así es, el urinol está camino a S.Jorge. Indiscutible, Portugal tiene excelente comida.

·
Carpe Diem
2,948 Posts
Esta ciudad es preciosa, hace muchos años que fuí y me pareció, una de las ciudades más bonitas e interesantes de Europa, esa arquitectura tán diferente que tiene la hace unica y su gente tán amable y simpatica. La verdad que tengo muchisimas ganas de volver a recorrer sus lindas "ruas"

·
No sé
2,755 Posts
Me encantan las últimas fotos con áreas verdes. Justo hace poco estaba viendo un libro titulado Jardines de España y ahora con estas fotos... pucha... parece como si en Lima hubiera cierto odio a a la vegetación

·
Registered
3,508 Posts
Discussion Starter · #15 · (Edited)
Jardines de España?? Lo quiero veeeer. Mándame los datos por MSN, porfa.!!!! Los jardines mozárabes son preciosos. Enfin, no cambies el tema del thread. JAJAJA.

·
Registered
1,603 Posts
Es hermosa.
No se pero me da la impresión de que Portugal y España son como que un poco distintas al resto de Europa... piensan ustedes lo mismo?

·
Registered
3,591 Posts
Es hermosa.
No se pero me da la impresión de que Portugal y España son como que un poco distintas al resto de Europa... piensan ustedes lo mismo?
Portugal es mas parecido a Grecia,sur de italia. El Norte de Espana es mas europeo, osea tipo Alemania, Francia, Gran bretana,holanda, luxemburgo hasta republica checa y polonia

·
Registered
2,592 Posts
Es hermosa.
"El resto de Europa" es muy heterogéneo. Arquitectonicamente hablando hay diferencias grandes entre los paises escandinavos, los balcánicos, Europa del este... Alemania, Francia, Italia e Inglaterra tambien tienen diferencias entre sí. Por si fuera poco, y como ya ha comentado un compañero, dentro de España hay infinidad de estilos. Muchos de los cuales se exportaron a América.
Por lo que, contestando a la pregunta, pues sí, España y Portugal son distintas al resto de Europa pero tambien el resto de Europa es distinto entre sí.

Yo adoro Lisboa. Gracias dlHC84 por este magnífico tema.

1 - 20 of 48 Posts