Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 17 of 17 Posts

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Lista de los edificios EN CONSTRUCCIÓN en Latinoamérica hasta la fecha (16 de Enero de 2008) arriba de 200m de altura con sus respectivas actualizaciones:

Ranking/Nombre/Ciudad/País/Altura/Año de entrega

1. Los Faros de Panamá (Torre Central)/Ciudad de Panamá/Panamá/346m/2011

2. Torre Gran Costanera /Santiago/Chile/300m/2010

3. Torre Planetarium Nº1/Ciudad de Panamá/Panamá/300m/2010

4. Trump Ocean Club/Ciudad de Panamá/Panamá/293m/2009

5. Los Faros de Panamá (Torre Lateral Izquierda)/Ciudad de Panamá/Panamá/290m/2011

6. Los Faros de Panamá (Torre Lateral Derecha)/Ciudad de Panamá/Panamá/290m/2011

7. Torre Vitri/Ciudad de Panamá/Panamá/281m/2009

8. Torre Planetarium Nº 2/Ciudad de Panamá/Panamá/250m/2010

9. Q Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/250m/2010

10. Torre Arts/Ciudad de Panamá/Panamá/250m/2009

11. Ocean Two/Ciudad de Panamá/Panamá/246m/2009

12. Torre Waters/Ciudad de Panamá/Panamá/245m/2009

13. The Point/Ciudad de Panamá/Panamá/244m/2008

14. Pearl Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/242m/2009

15. Torre YOO/Ciudad de Panamá/Panamá/220m/2009

16. Aqualina/Ciudad de Panamá/Panamá/210m/2008

17. Yatch Club Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/210m/2009

18. Ocean One/Ciudad de Panamá/Panamá/208m/2008

19. Tower Financial Center/Ciudad de Panamá/Panamá/203m/2009

20. Rivage Tower/Ciudad de Panamá/Panamá/>200m/2009

21. Oasis on the Bay/Ciudad de Panamá/>200m/2009

22. Megapolis Torre 1/Ciudad de Panamá/>200m/2010

23. Top Towers/Ciudad de Panamá/>200m/2009

24. Revolution Tower/Ciudad de Panamá/>200m/2010

25. White Tower/Ciudad de Panamá/>200m/2010

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #3 ·
seguro que esa lista es asi?
Bueno 100% seguro no, pero me parece que esos son todos los que están en construcción por el momento, no puse ninguno que fuese todavía propuesta o que ya estuviese construido, con respecto a las alturas en algunos tengo mis dudas (Ocean Two y Arts principalmente),cualquier sugerencia o aporte es bienvenido, ah otra cosa el Tower Financial Center no lo incluì porque no sé que altura tendrá así que no sabia donde colocarlo, :cheers:

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Y la Torrena en México que creo que está detenida, al parecer sí la mayoría son en Panamá, si quieres investiga pero eso fue lo que encontré, :)

·
Registered
10,465 Posts
Dr Drums.

La lista está casi correcta. Sólo un error. El último edificio que es el Sky Residences tendrá una altura en metros de 182 mts. Esa información confirmada gracias a la gente de Procasa.

En cuanto al Tower Financial Center, su altura en metros confirmada por la gente de Desarrollo Bahía fue de 203 metros.

Lo idea sería que reemplazaras a la Sky por la Tower Financial Center.

Saludos.

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Sería bueno que pusieras debajo del titulo la observación que son los que están en construcción a la fecha de hoy (mayo 2007).
Me gustaría que alguien se anime para hacer un top 10 o top 20 de los edificios más altos en Panamá pero sin exclusión.

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Dr Drums.

La lista está casi correcta. Sólo un error. El último edificio que es el Sky Residences tendrá una altura en metros de 182 mts. Esa información confirmada gracias a la gente de Procasa.

En cuanto al Tower Financial Center, su altura en metros confirmada por la gente de Desarrollo Bahía fue de 203 metros.

Lo idea sería que reemplazaras a la Sky por la Tower Financial Center.

Saludos.
Gracias Menandro, lo haré de una vez

·
Registered
10,465 Posts
Tenemos muy abandonado la situación "constructiva" en Costa Del Este.

No sabemos cómo va la "Planetarium"

Panamá domina totalmente esa lista. Torrena no debería estar en el top 10.
Pero déjalla allí Dr. Drums. Nos ahorramos muchas cosas. jeje :D

·
Best Quality Since 1982
2,782 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Tenemos muy abandonado la situación "constructiva" en Costa Del Este.

No sabemos cómo va la "Planetarium"

Panamá domina totalmente esa lista. Torrena no debería estar en el top 10.
Pero déjalla allí Dr. Drums. Nos ahorramos muchas cosas. jeje :D
OK, si yo sé que es torre y todo, pero luego se iba a ver super mal que todos los edificios fueran solo de Panamá y solo uno de otro país (aunque por el momento es así :lol:), entiendo porque me lo dices jejeje.

·
The Big Boss
2,744 Posts
Wow es interesante ver que casi todas las torres mas altas en L.A. estan en Panamá.
yo creo en lo personal que el gobierno tiene que hacer inversiones millonarias para los bomberos, comprar camiones modernos y equipos de ultima tecnología, no sea que ni Dios lo quiera un dia una desgracia y la ciudad de los rascacielos quede en verguenza.
ojala le presten atencion a eso.
saludos Dr. Drums.

·
Registered
10 Posts
HUYYY IMPRESIONANTE¡¡¡¡..

la verdad por panama no daba ni 2 dolares¡¡..jaja pero weno en fin la cuidad es muy bella creo que ba hacer la competencia latina de dubai.. con una economia pobre pero muy bien contruida.. es mas creo que de todos los rascacielos aca mostrados salvo¡¡ LA COSTANERA CENTER¡¡ el de chile pòr que por que chile tiene una economia entre la primeras de latinoamerica y ese edifcio fue creado en CHILE POR CHILENOS. en cambio panama es una wena fuente de invesion pero puedo jurar que ninguno de hay y de aquellos edificios es de un panameño.. el PIB DE PANAMA es de 29.000 miles de millones. es el 5% de el Pib DE COLOMBIA y el 10% de el de chile.....:lol: pero bueno hay esta un buen lado para ir de paseo por que es oio que esos edificios son solo para ir de vacaciones.. no creo que sean para otra cosa pero en fin muy bonito las otra vakciones me boy para panama¡¡¡

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
HUYYY IMPRESIONANTE¡¡¡¡..

la verdad por panama no daba ni 2 dolares¡¡..jaja pero weno en fin la cuidad es muy bella creo que ba hacer la competencia latina de dubai.. con una economia pobre pero muy bien contruida.. es mas creo que de todos los rascacielos aca mostrados salvo¡¡ LA COSTANERA CENTER¡¡ el de chile pòr que por que chile tiene una economia entre la primeras de latinoamerica y ese edifcio fue creado en CHILE POR CHILENOS. en cambio panama es una wena fuente de invesion pero puedo jurar que ninguno de hay y de aquellos edificios es de un panameño.. el PIB DE PANAMA es de 29.000 miles de millones. es el 5% de el Pib DE COLOMBIA y el 10% de el de chile.....:lol: pero bueno hay esta un buen lado para ir de paseo por que es oio que esos edificios son solo para ir de vacaciones.. no creo que sean para otra cosa pero en fin muy bonito las otra vakciones me boy para panama¡¡¡
me atrevo a decir que el 75% son lavado de dinero y no mas que especulacion.

·
Banned
953 Posts
Y este que le pasó? Yo doy dos dolares por la Costanera ahora que se canceló :D
Se esta preparando para gastar muuuuuuucho mas de "dos dolares" para ir a Panama.... si es que quiere ver edificios grandes!!!

Debe ser que esta cansado de mirar hacia arriba... y no ver "nada"!!!

1 - 17 of 17 Posts
Status
Not open for further replies.