SkyscraperCity banner
1 - 20 of 20 Posts

·
In Urbanity I Trust
16,585 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esta página es lo mejor que he encontrado en bastante tiempo:

http://www.liveatc.net/feedindex.php

Es ni más ni menos que la radio de diferentes aeropuertos del mundo. Hay muchos importantes, otros no tanto y repartidos por todo el mundo. Palma puede estar a veces, y por el momento es el único aeropuerto del mundo. La página, según he leido, se mantiene con gente que pone el escaner a la tarjeta de sonido y lo "radia" por Internet.

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Pues no sé si será que no estoy acostumbrado al acento americano, pero es como si hablaran con una zapatilla en la boca, por lo menos los de la torre "Boston Clearance".

·
Better with 43
356 Posts
Y tiene un enlace que te lleva a una web que da todos los detalles de los vuelos con origen o destino ese aerouerto. mejor si es americano :D

·
Registered
36 Posts
Recomiendo el live atc de Buenos Aires: aeropuerto Jorge Newbery.
Es uno de los pocos en lengua hispana...
lo digo por la dificultad para comprender el inglés zapato en boca...........

·
¡Viva el metro!
DavoR
38,367 Posts
^^Qué bonita La Espada...^^
:drool::drool:

@Pepinero:
Casi no se entiende nada del "Boston clearance".
:crazy:

·
Ecam operator
1,071 Posts
Al principio cuesta bastante entender la radio, tienes que hacerte a muchos acentos diferentes y a una calidad de sonido solo regular. Pero es solo cuestion de entrenar el oido, practicar. Bueno, claro, aparte de la jerga aeronautica, que entiendo que se las trae :D

·
Ecam operator
1,071 Posts
Al Boston Clearance le entiendo bien, pero es que el 90% de las cosas es fraseologia aeronautica, y si no la conoces, es complicado. Si a alguien le interesa mucho, puedo echarle una mano con ella. Este es el enlace de Palma, que funciona a veces, como decia Urban Dave: http://audio.liveatc.net:8012/lepa.m3u

·
Registered
14,273 Posts
bitxofo said:
^^Qué bonita La Espada...^^
:drool::drool:

@Pepinero:
Casi no se entiende nada del "Boston clearance".
:crazy:
¿Casi? :rofl: Mi inglés alpujarreño no da para entender ni media palabra :D.

1 - 20 of 20 Posts