Si pero el buen RBS podria ir cambiando las fotos de las aerolineas semanalmente si no es mucho pedir y asi nos evitamos llenar la pag de puras fotos de AMX,LAN,AV etcConcuerdo Natael .. aunque bueno ... es un thread de Liveries!!! A me gustaria ver más fotos de Pluna y de SBA!!!
PD--> Segùn yo .... el mejor livery para un un MD de la serie 80 lo tiene sin duda SBA!!!
otra vez van a llenar el tema con miles de fotos de Avianca???? si ya sabemos cual es su livery no tienen que poner cientos de fotos de una aerolinea, a ver si no viene un Mexicano a poner mil fotos de AeroMexico o un Chileno a poner mil fotos de LAN, eso paso en el otro Threand y se saturo de puras fotos de LAN,AEROMEXICO y AVIANCA!!!!
en mi opinion personal tambien estoy deacuerdo, recuerdo en el anterior thread que habia muuuuchas fotos de dichas empresas pero sin enbargo , faltaban fotos de empresas que estaban en el listado de la encusta. espero que no vuelva a ocurrirotra vez van a llenar el tema con miles de fotos de Avianca???? si ya sabemos cual es su livery no tienen que poner cientos de fotos de una aerolinea, a ver si no viene un Mexicano a poner mil fotos de AeroMexico o un Chileno a poner mil fotos de LAN, eso paso en el otro Threand y se saturo de puras fotos de LAN,AEROMEXICO y AVIANCA!!!!