SkyscraperCity banner

Tu livery favorito

• Aerolíneas Argentinas

Votes: 13 2.4%
  • Aeroméxico

Votes: 37 6.8%
  • AeroRepública

Votes: 0 0.0%
  • AeroSur

Votes: 7 1.3%
  • Air Dominicana

Votes: 16 2.9%
  • Avianca

Votes: 164 30.0%
  • Conviasa

Votes: 8 1.5%
  • COPA Airlines

Votes: 17 3.1%
  • Cubana

Votes: 3 0.5%
  • Gol

Votes: 4 0.7%
  • LAN Airlines

Votes: 93 17.0%
  • Lloyd Aero Boliviano

• Mexicana

Votes: 18 3.3%
  • SBA Airlines

Votes: 72 13.2%
  • Pluna

Votes: 30 5.5%
  • TACA

Votes: 27 4.9%
  • TAM

Votes: 20 3.7%
  • VARIG

• Otra...

Votes: 9 1.6%
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 669 Posts

·
Registered
18,969 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aerolíneas Argentinas

Aeroméxico

AeroRepública

Aerosur

Air Dominicana

Avianca

Conviasa

COPA Airlines

Cubana

Gol

LAN Airlines

Lloyd Aero Boliviano

Mexicana

Pluna

SBA Airlines

TACA

TAM

VARIG

·
Moderator
8,265 Posts
SBA Airlines, en todos los sentidos, aunque me gusta muchisimo el de Avianca y también LAN

·
Positivo.
2,014 Posts
SBA
Avianca
Pluna
Aeromexico

Pero admito tambien que el 747 de Aerosur esta arechi.&5mo con ese toro...!

·
JetsCun
2,451 Posts
Y el color Metalico de AMX?? igual cuenta ya que la mayoria de sus aviones usan los colores metalicos...

1.AeroMexico(metalico)
2.Avianca(sin duda hermosos colores de AV)
3.LAN
4.AirDominicana

·
I'm back!
715 Posts
Avianca - Colombia

Airbus A330-200

Boeing 767-300

Boeing 767-200

Boeing 757-200

McDonnell Douglas MD-83

Airbus A320-200

Airbus A319-100

Fokker 100

Fokker 50

·
Registered
7,342 Posts
En mi orden:

1. Avianca
2. Lan
3. Pluna

Aerorepublica y Copa debieron haber estado juntas despeus de todo solo cambia el nombre.

E

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Avianca
LAN
SBA
Pluna --> Es super elegante el detalle del tail, pero no me gusta su aprte frontal Eurowhite!

·
JetsCun
2,451 Posts
otra vez van a llenar el tema con miles de fotos de Avianca???? si ya sabemos cual es su livery no tienen que poner cientos de fotos de una aerolinea, a ver si no viene un Mexicano a poner mil fotos de AeroMexico o un Chileno a poner mil fotos de LAN, eso paso en el otro Threand y se saturo de puras fotos de LAN,AEROMEXICO y AVIANCA!!!!

·
Registered
4,027 Posts
mmmm el del LAB creo que es un livery de un solo avion , el mas comun en los aviones del LAB fué este livery.

·
100% Café de Colombia!!
5,904 Posts
Concuerdo Natael .. aunque bueno ... es un thread de Liveries!!! A me gustaria ver más fotos de Pluna y de SBA!!!

PD--> Segùn yo .... el mejor livery para un un MD de la serie 80 lo tiene sin duda SBA!!!

·
JetsCun
2,451 Posts
Concuerdo Natael .. aunque bueno ... es un thread de Liveries!!! A me gustaria ver más fotos de Pluna y de SBA!!!

PD--> Segùn yo .... el mejor livery para un un MD de la serie 80 lo tiene sin duda SBA!!!
Si pero el buen RBS podria ir cambiando las fotos de las aerolineas semanalmente si no es mucho pedir y asi nos evitamos llenar la pag de puras fotos de AMX,LAN,AV etc

·
Registered
2,591 Posts
otra vez van a llenar el tema con miles de fotos de Avianca???? si ya sabemos cual es su livery no tienen que poner cientos de fotos de una aerolinea, a ver si no viene un Mexicano a poner mil fotos de AeroMexico o un Chileno a poner mil fotos de LAN, eso paso en el otro Threand y se saturo de puras fotos de LAN,AEROMEXICO y AVIANCA!!!!

Bien dicho, tenemos hasta ahora la primera página y no es necesario postear fotos de las aerolineas, tal vez más adelante una foto no estaría mal pero de toda la flota es un poco exagerado.

·
Registered
4,027 Posts
en mi opinion personal tambien estoy deacuerdo, recuerdo en el anterior thread que habia muuuuchas fotos de dichas empresas pero sin enbargo , faltaban fotos de empresas que estaban en el listado de la encusta. espero que no vuelva a ocurrir :eek:hno:

1 - 20 of 669 Posts
Status
Not open for further replies.