SkyscraperCity banner
1 - 20 of 138 Posts

·
vagamundo
11,482 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Liverpool, UK.

Voy a pasar un tiempo en esta ciudad, así que iré poniendo algunas fotos a medida que vaya haciendo. Si quereis saber donde está alguna cosa en un mapa, preguntadme. Es que son muchas fotos y ubicar todas me costaría un rato largo, y la verdad, estoy muy cansado para hacerlo.

Empecemos :tongue2:

Union Jack.

Liver bird.

·
vagamundo
11,482 Posts
Discussion Starter · #14 ·

Popurri de fotos.

Todo lleno de árboles. Una prueba..

Mi próximo piso, el blanco de la esquina.

Fusión.

Viendo la vida pasar.

·
vagamundo
11,482 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Espero que os gusten!
Estos días seguiré subiendo más fotos nuevas a medida que las haga y procese, aunque tengo que hacer la mudanza y alguna cosilla más... así que bueno, aunque tarde alguna nueva subiré :tongue2:

·
vagamundo
11,482 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Nice pics but I didn't get that long yet. Is that a ferry/boat to Wirral or Birkenhead, right?

·
Registered
1,482 Posts
Hice miles de fotos tanto de Liverpool como de Manchester y luego perdí la tarjeta con todas las fotos :cry::cry::cry::cry:

Me encantaron estas dos ciudades. La Catedral anglicana de Liverpool me pareció uno de los edificios más impresionantes que he visto en mi vida, tanto por fuera, pero sobre todo por dentro y la subida a la torre, BRUTAL. No hablo de calidad ni artística ni arquitectónica, simplemente me pareció sobrecogedor. Nunca había sentido algo así dentro de un edificio. Tan místico, tan gigante, tan decadente, tan...IMPRESIONANTE. De hecho juré que volvería.

Fantásticas fotos, me alegro un montón ya que perdí las mías poder disfrutar de estas y recordar ese viaje tan genial.
:)

·
Registered
1,149 Posts
Me gusta esta ciudad, muy buenas fotos. Tengo la esperanza de poder ir algún día, visitarla, rendir homenaje a los Beatles y ver un partido del Liverpool en Anfield jeje.

1 - 20 of 138 Posts